Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2022

Podcast chileno Caso 63 tendrá versión en inglés protagonizada por Julianne Moore y Oscar Isaac

Se espera que la adaptación norteamericana de la audio serie debute a fines de año.

Por
Actualmente se está trabajando en la tercera temporada de Caso 63. CEDIDA.
Compartir

El fenómeno que ha generado el podcast Caso 63 de Emisor Podcasting, continúa cosechando éxitos. Porque luego de las adaptaciones en India y Brasil, ya se prepara una nueva, esta vez en Estados Unidos. 

La audioserie, que en nuestro país encabezaron Antonia Zegers junto a Néstor Cantillana, tendrá en inglés las voces de las estrellas de Hollywood, Julianne Moore y Oscar Isaac. Ellos encarnarán, respectivamente, a la psiquiatra Eliza Knight y su enigmático paciente que afirma ser un viajero en el tiempo.

Gabriel Polgati, director ejecutivo de RDF Media, declaró que “para Emisor Podcasting esto es lo más parecido a la guinda de la torta. Caso 63 fue el inicio de muchas cosas, por lo pronto de otras series que hemos hecho tanto para Emisor como también otros actores claves como Amazon Music, y que ya han podido viajar a otros idiomas y en un futuro adaptaciones audiovisuales”.

“Siento que Caso 63, más allá de la historia, es la suma de un equipo único, y de factores que convergieron para un proceso irrepetible. Una serie nacida desde el centro de un mundo en pausa, en el centro de una pandemia, un mundo que comenzó a cuestionarse si el futuro era posible”, declaró el guionista, Julio Rojas. 

En ese sentido, sostuvo que “es imposible separar una historia de los actores que le dan vida y los que toman una historia y la hacen suya, y si no fuera por el tremendo talento de Antonia y Néstor, contar con estrellas como Juliane Moore y Isaac hubiera sido imposible”.

La adaptación en inglés de Caso 63 será dirigida por Mimi O’Donnell, viuda del actor Philip Seymour Hoffman, estará coproducida por Gimlet Media, FortySix y Mad Gene Media, y se espera para fines de este año. Julianne Moore y Oscar Isaac no sólo serán las voces, sino también los productores ejecutivos.

Esta una audioserie en formato thriller de ciencia ficción, cuenta la historia de una psiquiatra, Elisa Aldunate, que en el año 2022 trata a un paciente, Pedro Roiter, quien asegura venir del futuro para salvar al mundo, poniendo en tela de juicio qué es real y qué no. 

Actualmente está trabajando en su tercera temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención