Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2022

Ultra Solo: el hit de Polimá Westcoast y Pailita que estrenó remix con Paloma Mami, Feid y De la Ghetto

La canción debutó en todas las plataformas digitales durante la tarde de este jueves.

Por
En cuestión de horas, el videoclip de "Ultra Solo REMIX" superó el millón de visualizaciones. SONY MUSIC.
Compartir

Después de semanas de rumores y especulaciones, a las 19:00 horas en punto de este jueves debutó en todas las plataformas digitales “Ultra Solo REMIX”, la segunda versión de la exitosa canción de Polimá Westcoast junto a Pailita y que esta vez contó con la participación de la chilena Paloma Mami, el colombiano Feid y el estadounidense De La Ghetto.

La expectación por el lanzamiento era tal, que los artistas se reunieron en una transmisión en Instagram que superó los 40 mil usuarios en vivo. En tanto, en YouTube miles de personas también esperaban el lanzamiento del videoclip, el que logró más de un millón de visitas en cuestión de horas.

“Este remix viene a coronar un éxito y al mismo tiempo, para mí, es agradecimiento a todos quienes nos siguen y han seguido mi carrera”, reconoció Polimá Westcoast, autor del hit. 

En esa misma línea, el artista urbano reconoció que “estar con artistas de la escena urbana internacional me llena de orgullo y también nos permite llevar la música a todos los rincones del planeta en una versión que espero les guste porque fue hecha con mucho profesionalismo, colaboración y por sobre todo, con mucho amor”.


 
 
 

Una canción que traspasó fronteras

“Ultra Solo REMIX” llega semanas después de que la versión original se viralizara en redes sociales a raíz de un video que captó a la cantante Dua Lipa bailando la canción en una discoteque de Madrid, España, junto al actor Aron Piper.

 
 
 

Seguido a eso, la británica realizó una publicación en su Instagram con varias imágenes en el país europeo, consignando en el pie, precisamente, “Ultra Solo”.


View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)




Esto provocó que a cuatro meses de su lanzamiento, escalara rápidamente en los rankings de Spotify y superara los 100 millones de reproducciones, mientras que en YouTube suma más de 40 millones de visualizaciones.

Por lo mismo, el anuncio del remix de “Ultra Solo” terminó por entusiasmar aún más a los fanáticos del género urbano en nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención