Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2022

TVN revela detalles de lo que será la nueva temporada de Mea Culpa

En el canal estatal adelantaron que en esta oportunidad se abordará el crimen que "marcó la reciente historia policial chilena".

Por
"El contenido de esta miniserie es nada menos que uno de los casos más impactantes que han sucedido en nuestro país", aseguró Carlos Pinto. INSTAGRAM.
Compartir

En formato de miniserie, durante la cual se tratará un solo caso, volverá a las pantallas de TVN una nueva temporada de Mea Culpa, según confirmaron desde el canal público.

Aunque hace varios días que se confirmaron los trascendidos en cuanto a que la serie creada por Carlos Pinto tendría una nueva temporada, recién ahora se pudo comprobar, a través de un breve aviso publicitario transmitido por TVN, que el regreso del programa con un formato diferente a lo visto hasta ahora, es un hecho.

En el spot se ve a cuatro personas, tres hombres y una mujer, mientras abandonan una celda. Con todos ellos mirando a la cámara, una voz en off anunció el que será el gran cambio en el programa Mea Culpa, que tiene 14 temporadas al aire: en vez de una historia diferente en cada capítulo, a contar de esta temporada se realizará en formato de miniserie.

“El caso que estremeció al país. El crimen que marcó la reciente historia policial chilena llega a TVN, en un especial en formato miniserie”, relató la voz fuera de cámara, dejando con la duda a los televidentes respecto de cuál será el caso que se abordará.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Pinto (@carlospintochile)




 

Caso impactante

“Estoy trabajando la próxima temporada de Mea Culpa. Y espero que esta propuesta de miniserie sea de todo su agrado”, dijo al respecto el periodista y conductor del programa, Carlos Pinto.

“El contenido de esta miniserie es nada menos que uno de los casos más impactantes que han sucedido en nuestro país”, aseguró el periodista.

Cabe recordar que Mea Culpa se dejó de emitir en 2009, tras 14 temporadas al aire. Pero luego de ser reeditado en 2021 con cocho capítulos que tuvieron gran éxito, TVN decidió emitir esta nueva temporada con el formato de miniserie, lo que no habían hecho hasta ahora.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Pinto#mea culpa#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención