Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2022

Carolina Arregui recordó el día en que Claudia Di Girolamo le quitó el saludo: “Me dio pena”

La actriz recordó el feo episodio durante su participación, la noche del martes, en el late Pero con Respeto, de Chilevisión.

Por
"Nunca le haría un oso a nadie", aseguró Carolina Arregui al recordar el desaire que le hizo Claudia Di Girolamo. INSTAGRAM.
Compartir

Fue en pleno Festival de Viña del Mar, y por lo tanto en el marco de la mayor fiesta del espectáculo en el país, que la actriz Carolina Arregui recibió un desaire que la impactó tanto, que hasta hoy la afecta ese recuerdo.

Así lo confesó la protagonista de Ángel Malo durante su participación en el programa Pero con Respeto, el late que conduce Julio César Rodríguez en las pantallas de Chilevisión.

Lo que era un rumor de pasillos o un secreto a voces, fue confirmado por la actriz luego de que el conductor del espacio le preguntara directamente sobre el tema.

“¿Es verdad que una vez te hizo un ‘oso’ y no te saludó Claudia di Girolamo?”, le consultó Julio César durante la conversación.

Y fue ahí que la mamá de Mayte Rodríguez reconoció no sólo que el episodio era cierto, sino que también contó cómo se sintió a raíz del hecho.

“Sí, fíjate. Me dio mucha pena, hacía mucho tiempo que no la veía”, contestó Carolina Arregui a la pregunta.

Sin embargo, no se quedó ahí y ahondó al respecto: “Me sentí tan mal. Dije: tan invisible soy. Nunca le haría un oso a nadie”, aseveró.

¿El motivo?

La protagonista de Brujas reflexionó también respecto de cuáles podrían haber sido los motivos para que Claudia Di Girolamo la tratara de esa manera.

En ese sentido, apuntó a la relación que tenía en esos años con el director Óscar Rodríguez, a cargo de las telenovelas de Canal 13 en ese período.

“Lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries por muchos años en Canal 13”, dijo sobre el tema. Y ahondó para explicar que el papá de Mayte elegía para ella los personajes protagónicos, mientras que “los papeles co-protagónicos, digamos ‘las malas’, generalmente eran para Claudia””.

“Entonces, en algún momento, yo creo que se molestó, y dijo: ‘Esta cuestión es abuso de poder'”, apuntó como origen de la molestia de Claudia Di GIrolamo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención