Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2022

“Conflicto clasista y discriminatorio”: cancelan concierto de Marcianeke en Panguipulli

La productora a cargo del show anunció acciones legales tras la determinación de las autoridades de la comuna perteneciente a la Región de Los Lagos.

Por
Marcianeke también se hará parte de las acciones legales en contra de las autoridades de Panguipulli. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Las autoridades de Panguipulli decidieron cancelar el show programado para este viernes de Marcianeke, quien actuaría junto a Tunechikidd, Jonfest y Dclass, en el local Ex Hangar.

La determinación ocurre luego de que el fin de semana la Cámara de Comercio y Turismo de la comuna ubicada en la Región de Los Lagos se mostrara en contra del evento.

Eva Halabí, secretaria de la entidad, declaró a Radio Biobío que “a nosotros nos complica, porque este es un lugar tranquilo por naturaleza (…) una presentación de este tipo rompe con todo aquello”.

“Estamos haciendo todo lo posible para que ese evento se baje en pro de la paz de la comuna, pero no sabemos en qué va a terminar, traerá un tipo de turismo que a nosotros no nos sirve”, agregó.

Ante la decisión que tomaron las autoridades de Panguipulli, la productora a cargo del show de Marcianeke, Blue Productions, emitió un comunicado donde señalaron que la discoteque donde se llevaría a cabo la cita “prefirió no arrendar el recinto y así evitar futuros problemas con las autoridades influenciadas por este selecto grupo de empresarios”.

Pese a que intentaron cambiar el recinto en Coñaripe, aseguraron que fue “amedrentado de la misma forma”.

Blue Productions calificó de “verdadera mafia” a la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli porque “toma las decisiones de la ciudad por sobre las autoridades”, por lo que optaron por cambiar de región el show de Marcianeke.

“Todo este conflicto clasista y discriminatorio será llevado a la justicia a través de nuestros abogados y también de parte de Matías Muñoz (Marcianeke) junto a su equipo y sello discográfico”, aseguraron.

En esa misma línea, indicaron que “los afectados somos directamente nosotros como emprendedores y nuestros artistas”, precisando que con esta determinación también se vio empañada una “sorpresa que se tenía programada junto a un grupo de niños de la zona”.

View this post on Instagram

A post shared by Blue Productions (@blueproductions2022)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcianeke#Panguipulli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención