Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2022

Carmen Gloria Arroyo recordó el bullying que Fran García-Huidobro le hizo en Chilevisión

Las declaraciones de la abogada ocurre a solo semanas de que en el programa Podemos Hablar asegurara haber sido calificada de “flaite”.

Por
A pesar de todo lo vivido, Carmen Gloria Arroyo aseguró no tener "ningún problema" con Francisca García-Huidobro. TVN/AGENCIA UNO-ARCHIVO.
Compartir

Carmen Gloria Arroyo recordó en una reciente entrevista el bullying del que fue víctima por parte de Francisca García-Huidobro, cuando ambas aún eran rostros de Chilevisión.

Sus declaraciones ocurren a pocas semanas de que en el programa Podemos Hablar entregara detalles de su experiencia en el canal que hoy pertenece a Paramount, asegurando que su programa, La Jueza, había sido calificado de “flaite”.

“Yo no integraba el grupo… Y para que seamos bien honestos, durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie. Yo creo que muchos aún lo siguen pensando, aunque hoy tienen conciencia social”, dijo en esa oportunidad.

Ahora, en entrevista con The Clinic, la abogada entregó mayores detalles de los malos tratos que recibió por parte de la ex jurado de Aquí Se Baila.

En primera instancia, habló de las críticas que recibió por su apariencia, ya que “yo rompía los estereotipos esperados dentro de la televisión: no llegué por bonita ni por curvilínea. Llegué por otras razones y eso quebraba el esquema de lo que ocurría en la televisión en aquellos años”.

Roka Valbuena, quien estuvo a cargo de la entrevista, le preguntó directamente: “¿Francisca García-Huidobro te trató de rasca?”.

“Sí. Porque yo, efectivamente, no pertenezco a la clase social a la que seguramente ella pertenece, lo que no es ninguna mentira, ninguna irrealidad”, contestó la conductora de Carmen Gloria A Tu Servicio.

En esa misma línea indicó que “me imagino que (García-Huidobro) debe ser de una clase superior a la mía para que me trate de rasca”.

“Si la veo, la voy a saludar, no tengo ningún problema con ella. No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer las paces. Lo que tenía que decir, se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dijo ella: a través de los medios”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención