Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2022

Periodista de Contigo en la Mañana protagonizó choque en estado de ebriedad

El hecho ocurrió el pasado 30 de abril, cuando Stjepan Tarbuskovic eludió un control policial.

Por
Hasta el momento, Stjepan Tarbuskovic no se ha referido públicamente a este tema. CANAL 13.
Compartir

El pasado 30 de abril, el periodista de Contigo en la Mañana, Stjepan Tarbuskovic, protagonizó un accidente automovilístico en estado de ebriedad, el que hasta el día de hoy se desconocía.

Según la información publicada por La Hora, el hecho ocurrió a eso de las siete de la mañana de esa jornada, cuando el notero conducía un Jeep modelo Patriot en la comuna de Providencia, de forma zigzagueante, lo que alertó a la subcomisaría Providencia Sur de Carabineros.

Uniformados decidieron controlar al conductor, pero Tarbuskovic se negó al procedimiento y se dio a la fuga, la que culminó en la intersección de avenida Pocuro con Los Leones. En dicho lugar, el periodista impactó un alumbrado público y unas barreras de contención, lo que lo obligó a detenerse.

Según consta el parte policial, en dicho sector de Providencia, Carabineros logró realizar el procedimiento respectivo e identificaron al conductor como Stjepan Milenko Tarbuskovic Svicarovic, reconocido periodista que forma parte del equipo de Contigo en la Mañana, quien además de realizar diversos despachos, también está encargado de los reportajes en profundidad sobre diversos temas.

En el lugar se le aplicó el examen de Intoxilyzer, o alcotest, el que marcó 1.95 mgl. de alcohol en la sangre. Por lo mismo, fue detenido y trasladado hasta un centro asistencial para constatar lesiones, sin registrar secuelas tras el impacto.

El caso quedó en manos del fiscal Marcelo Miranda, quien instruyó apercibir a Tarbuskovic bajo el artículo 26, esto quiere decir que fijó su domicilio y lo dejó en libertad mientras dure la investigación.

Hasta el momento, tanto Stjepan Tarbuskovic no se ha referido públicamente a lo ocurrido durante la mañana del 30 de abril en Providencia. EL DÍNAMO se comunicó con el canal perteneciente a Paramount, Chilevisión, pero declinaron a entregar declaraciones sobre este hecho en particular.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención