Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2022

Yann Yvin recordó su paso por TVN y el motivo que lo llevó a renunciar el Muy Buenos Días

El chef francés estuvo entre 2016 y 2017 al mando del matinal de TVN.

Por
Yann Yvin descartó haber tenido una mala relación con sus compañeros en Muy Buenos Días. TVN.
Compartir

El chef francés Yann Yvin recordó en una reciente entrevista lo que fue su paso por TVN, donde fue animador del matinal Muy Buenos Días, entre 2016 y 2017, con figuras como Javiera Contador, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

Pese a que fue anunciado con bombos y platillos, el ahora jurado de MasterChef Celebrity de Canal 13 solo estuvo cerca de un año en el programa que un par de años después retomó el nombre original de Buenos Días A Todos.

En conversación con Tiempo X, Yvin entregó detalles de los motivos que lo llevaron a salir del programa en ese entonces, asegurando que una vez que su contrato llegó a su fin, decidió no renovarlo.

“Terminé el contrato, no quería seguir. El matinal era muy difícil en término de vida personal, es muy difícil en término de vida en general. Es levantarse temprano, acostarse temprano, estar atento a lo que pasa todo el tiempo”, explicó, descartando que la razón haya sido una mala relación con sus compañeros, puesto que era todo lo contrario.

Yann Yvin reconoció que trabajar en el Muy Buenos Días era para él “una rueda aplastadora de todos los días”. Si bien, aceptó el desafío porque “yo necesito nutrirme de muchas experiencias, soy nómade en mi vida. Necesito tener un montón de proyectos novedosos para sentirme bien lleno”. 

Sin embargo, aseguró que “el matinal pasó a ser una rutina después de un tiempo”.

“El matinal fue una linda experiencia, a pesar de ser muy dura. No sabía que era tan duro. Nunca había visto un matinal en mi vida. Llegué a un mundo muy rápido. Mi papel era del francés y su visión de la actualidad bajo mi punto de vista, lo que no siempre se logró”, cerró Yann Yvin sobre lo que fue su experiencia en Muy Buenos Días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención