Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2022

Adriana Barrientos acusó que El Discípulo del Chef está arreglado: “Me ofrecieron llegar a la final”

La modelo reveló detalles de lo que fueron las negociaciones con Chilevisión.

Por
Adriana Barrientos reconoció no tener aptitudes para la cocina. CHILEVISIÓN.
Compartir

En una de las recientes ediciones de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos recordó lo que fue su paso por El Discípulo del Chef y aseguró que dicha competencia estaba arreglada.

Esto porque, según contó la modelo, durante las negociaciones que tuvo con el producción del programa de cocina de Chilevisión, le ofrecieron llegar a la final.

“Cuando yo entré, yo lo hice por un tiempo determinado. Le dije (a la producción de CHV): Con este dinero que ustedes me ofrecen puedo estar esta cantidad de programas”; aseveró en el espacio de Zona Latina.

Sin embargo, el equipo no quedó conforme con lo que les propuso Barrientos debido a que le dijeron que “tú vas a pasar a la final y, para esto, tienes que estar”.

“¿Yo pasar a la final? Cuando en mi vida lo único que me han quedado buenos son los fideos con un huevo frito arriba”, reconoció Adriana Barrientos sobre su llegada a El Discípulo del Chef.

En esa misma línea, agregó que “hace 20 años que vivo sola y nunca supe cocinar nada, menos voy a llegar a la final de un programa culinario, lo mío no va por ese lado”.

Pese a que lo ofrecían, la modelo rechazó la oferta porque “no tenía nada que hacer” y que “además, en el segundo día de grabación ya estaba chata, entre que me pasaban a buscar a las siete de la mañana y llegaba a las nueve de la noche a mi casa”.

Ante los detalles que compartió, Raquel Argandoña le pidió a Adriana Barrientos que contara mayores detalles de lo que fueron las negociaciones.

“A mí se me ofreció llegar a la final, se me dijo: Adriana, tú tienes que firmar por esta cantidad de capítulos (…) En el episodio 8 estás pasando a la final y ahí disputas para llegar a los últimos tres que quedan compitiendo”, reveló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención