Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2022

El nuevo récord que logró Stranger Things 4 y que solo había alcanzado El Juego del Calamar

La serie continúa cosechando éxitos luego de que la semana pasada se estrenara el esperado Volumen 2 del cuarto ciclo.

Por
El Volumen 1 de Stranger Things 4 se estrenó el 27 de mayo, mientras que el Volumen 2 llegó el pasado 1 de julio. NETFLIX.
Compartir

La serie Stranger Things 4 sigue cosechando éxitos luego del estreno del Volumen 2, que incluía los dos últimos episodios del ciclo, y esta vez logró adjudicarse un hito que hasta la fecha solo lo había registrado la coreana El Juego del Calamar.

Según publicó The Hollywood Reporter, Netflix confirmó que la serie que encabeza Millie Bobby Brown ha acumulado 1,15 mil millones de horas de visualización en todo el mundo, desde el pasado 27 de mayo cuando se estrenó el Volumen 1 con los siete primeros episodios.

Aunque no entregaron mayores detalles, la plataforma de streaming aseguró que la producción realizada por los hermanos Duffer superó los mil millones de horas de visualización en todo el mundo, tal y como lo había hecho El Juego del Calamar.

Aunque la serie coreana logró 1,65 mil millones de horas en sus primeros 28 días, Stranger Things 4 claramente podría superar dicha cifra si solo contamos las visualizaciones que podría lograr en ese periodo el Volumen 2 estrenado el pasado viernes 1 de julio.

El Volumen 1 en su primer mes registró 930,32 millones de horas, pero desde Netflix aseguraron que en los primeros días los episodios 8 y 9 alcanzaron las 221 millones de horas vistas, lo que podría llegar a romper el récord de El Juego del Calamar.

Ahora que se estrenó el final de Stranger Things 4, los fanáticos deberán esperar por lo menos dos años para que la quinta entrega, y final, de la serie llegue al catálogo de Netflix. Los hermanos Duffer aseguraron que a mediados de 2022 comenzarán la escritura de guiones, por lo que recién en 2023 podrían iniciar las grabaciones.

De hecho, anunciaron que el final definitivo de la serie podría llegar a durar lo mismo, o más, que el último episodio de la cuarta temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención