Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2022

Carla Bruni sorprende con versión del Pueblo Unido: “No sé por qué, pero es una linda canción comunista”

La ex Primera Dama de Francia utilizó las redes sociales para entregar su versión del tema y, de paso, hacerle un guiño a Chile.

Por
"Para cualquiera que creyera que era posible…”, escribió la artista en francés e italiano. INSTAGRAM
Compartir

Con tres corazones rojos reaccionó por Twitter el periodista Felipe Bianchi a la publicación por parte de la ex Primera Dama de Francia, Carla Bruni, de su propia versión del tema “El pueblo unido jamás será vencido” en sus redes sociales.

El profesional fue una de las decenas de personas que entregaron sus reacciones al video que la exmodelo posteó junto a emoji de flores, puños y banderas chilenas, en un claro guiño a nuestro país.

“Para cualquiera que creyera que era posible…”, escribió la artista en francés y lo repitió en italiano.

Y tras etiquetar #elpueblounidojamasseravencido y añadirle un corazón rojo, la italiana nacionalizada francesa saludó a sus seguidores.

“Hola mis queridos amigos. No sé por qué realmente, pero esta es una maravillosa canción comunista…”, redactó Carla Bruni.

Tras cerrar su mensaje con un “espero que disfrutes”, dejó paso a su interpretación del tema compuesto en 1970 por el grupo chileno Quilapayún

 
 
 

Reacciones

Como se mencionó anteriormente, entre el gran número de personas que reaccionaron al video posteado por la esposa del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se cuenta el periodista Felipe Bianchi.

 
 
 

Pero los comentarios llegaron no sólo en español, sino también en francés e italiano.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención