Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2022

Chilevisión reabre su Área Dramática con comedia protagonizada por Cristián Riquelme y María Elena Swett

La nueva ficción estará a cargo de un grupo de guionistas liderados por Josefina Fernández.

Por
Además de María Elena Swett y Cristián Riquelme, Chilevisión no ha confirmado nuevos nombres para su nueva teleseries. INSTAGRAM/NATALIA BELMAR.
Compartir

Chilevisión logró concretar uno de los proyectos más anhelados que había tenido que postergar por el cambio de dueño: la reapertura de su Área Dramática.

El canal perteneciente a Paramount confirmó durante el fin de semana que ya comenzaron los trabajos para lo que será esta nueva comedia que protagonizarán Cristián Riquelme y María Elena Swett, dupla que ya trabajó anteriormente en Aquí Mando Yo de TVN.

Según consignó El Mercurio, Javier Goldschmeid será el productor ejecutivo del Área de Ficción mientras que esta nueva producción tendrá en los guiones a Josefina Fernández junto a un equipo que integran Larissa Contreras, Francisca Bernardi y Felipe Montero.

En la dirección, en tanto, Chilevisión apostó por Mauro Scandolari, reconocido en Argentina por su trabajo junto a la productora Cris Morena en proyectos como Floricienta y Rebelde Way.

El director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, declaró que “la ficción es un género que le faltaba a este canal que tiene un músculo de entretención súper aceitado, así como un matinal consolidado y también un departamento de Prensa”.

“La idea es que esta telenovela no solo se emita por las pantallas de Chilevisión, sino que también vaya a través de Paramount Plus y, en ese sentido, es el primer producto que desde su génesis se construye también para distintos públicos”, agregó.

¿De qué tratará la nueva teleserie de Chilevisión?

Con respecto a lo que será su primera teleserie bajo el alero de Paramount, desde Chilevisión no quisieron entregar mayores detalles, pero precisaron que la historia tiene que ver “con el camino de empoderamiento de una mujer exitosa y las decisiones que tiene que tomar al verse enfrentada a un conflicto crucial en su vida”.

Francisco Espinoza agregó que “es un tema contemporáneo, con personajes reconocibles del Chile de hoy”.

“La historia, además, va a tratar los temas con un humor más anclado desde la realidad y no la caricatura”, precisó.

Con respecto al elenco, además de María Elena Swett y Cristián Riquelme, aseveraron que aún se está armando y no hay otros nombres confirmados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención