Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2022

Claudia Conserva reapareció en redes tras diagnóstico de cáncer y dedicó mensaje a Juan Carlos Valdivia

La animadora volvió a Instagram para dedicarle a su esposo un texto por su cumpleaños.

Por
Cerca de dos semanas estuvo ausente Claudia Conserva de las redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

La animadora Claudia Conserva reapareció en redes sociales, luego de haber sido diagnosticada con cáncer el pasado 27 de junio.

En esta oportunidad, quien encabezaba el programa Milf de TV+ dedicó un emotivo mensaje a su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, a raíz del respaldo que le ha entregado tras conocer su enfermedad.

“Hoy, 10 de julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible”, expresó la comunicadora en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece con el también animador.

Seguido a eso, Claudia Conserva le agradeció a Juan Carlos Valdivia “por todo, eres el mejor,
que suerte la mía”, además de desearle un feliz cumpleaños. También la animadora agradeció “por sus buenos deseos de ahora y siempre”.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva)




El cáncer de Claudia Conserva

Fue el pasado 27 de junio cuando Claudia Conserva, también a través de Instagram, confirmó que fue diagnosticada con cáncer tras someterse a un chequeo médico.

“A una semana de mi trámite de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, escribió en ese entonces la animadora.

A raíz de esto, es que tomó la decisión de dar un paso al costado de su programa Milf, el que estará a cargo de su hermana, Francesca Conserva. Según explicó, esto es para “concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”.

La decisión de Claudia Conserva vino de la mano con la de su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien también dejó su programa Toc Show, dejándolo en manos del periodista Felipe Vidal.

Todo esto, con el fin de acompañar a su esposa en el tratamiento al que se deberá someter para batallar contra esta enfermedad.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva)




Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención