Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2022

Pollo Valdivia anunció que se ausentará nuevamente de Toc Show por tratamiento de Claudia Conserva

El animador anunció su ausencia del programa al cierre de la edición de este martes.

Por
Juan Carlos "Pollo" Valdivia estuvo dos semanas ausentes para acompañar a su esposa, Claudia Conserva. INSTAGRAM.
Compartir

Pese a que el pasado lunes, y después de dos semanas, Juan Carlos “Pollo” Valdivia retomó la conducción de Toc Show, anunció que nuevamente se ausentará de su programa en TV+.

En su regreso al espacio, el animador agradeció las muestras de cariño que había recibido en los días donde no estuvo en pantalla luego de que Claudia Conserva confirmara que padece cáncer.

“Agradecerle a toda esa gente que tira buena onda, que manda mensajes optimistas, que cuentan sus situaciones tratando de empatizar y buscar una comunicación que, insisto, se agradece mucho”, indicó la noche del lunes.

Agregó que “nuestro país que expresa mucho cariño, mucho amor por Claudia y también por uno. Así que parto dedicándole el programa a ella y a todos quienes estén pasando por una situación similar”.

Las muestras de agradecimiento Juan Carlos “Pollo” Valdivia las continuó durante la edición de este martes de Toc Show, esta vez al cierre del programa.

“Tengo que acompañar a mi mujer”

“Gracias a todos. Sigo agradeciendo los saludos, la buena onda, de verdad se siente el cariño, así que gracias”, dijo.

Y aunque aseguró a los televidentes que se reencontraría con ellos durante este miércoles, rápidamente se corrigió. “No, mañana no puedo, tengo que acompañar a mi mujer”, advirtió rápidamente.

Felipe Vidal, su compañero de labores en Toc Show, precisó que sería el jueves cuando Juan Carlos “Pollo” Valdivia regrese a la conducción del espacio.

“Besos Claudia, te quiero”, le dijo Vidal a la cámara dando cierre a la edición del martes del programa de TV+.

De esta forma, Valdivia dejó en claro que su participación en el programa se limitaría a algunos días en la semana, pues está enfocado en acompañar a su esposa, Claudia Conserva, luego del diagnóstico de cáncer que dio a conocer a finales del mes de junio a través de redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención