Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2022

Suegro de Christiane Endler revela que con Sofía “quieren hacer crecer la familia”

El cantante Cristóbal acudió a La Divina Comida, donde contó detalles inéditos sobre la mejor arquera del mundo.

Por
Según su suegro, Tiane "tiene el don de no sentirse diferente a los demás". INSTAGRAM.
Compartir

La mejor arquera del mundo, la chilena Christiane Endler, estaría pensando en agrandar la familia que formó con su esposa, Sofía Orozco, según aseguró el suegro de la guardameta de la Selección Chilena.

Fue en el último episodio de La Divina Comida que el cantante Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal, habló de su relación con su famosa nuera, de lo sencilla que es y de lo orgulloso que está de la relación de ambas.

Fue hace un año que Christiane y Sofía sellaron su amor con un matrimonio realizado en Francia y al cual por la pandemia no pudo asistir con su familia, recordó Cristóbal, dijo que “esperamos un año para felicitarlas y disfrutarlas, y decirles que las amamos sobre todas las cosas”.

“Claro que me siento el suegro más feliz y el hombre más orgulloso del mundo”, recalcó el intérprete.

Como era de esperar, los demás comensales querían saber cómo es Tiane fuera de la cancha.

“(Es) un siete, una niña maravillosa. Se casó con mi hija, Sofía, su kinesióloga. Y son dos personas maravillosas, se aman, se adoran”, dojo antes de lanzar una verdadera primicia: “Quieren hacer crecer su familia”, afirmó.

Igualdad de género

A la hora de hablar sobre el carácter de la arquera nacional, su suegro no ahorró elogios y dijo que es “de una humildad realmente impresionante. Creo que es de esas personas que tienen el don de no sentirse diferente a los demás. Y pueden llegar a lograr cosas tan importantes, como ser la mejor arquera del mundo”.

Recordó que “me impresioné cuando andábamos en las calles de París y muchas niñitas chicas se le acercaban a pedirle autógrafos. Me di cuenta realmente de lo famosa que es y lo importante que ha sido para este país en términos de igualdad de género”.

En ese sentido, valoró el hecho de que gracias al ejemplo dado por Tiane y su hija se tienda a “lograr que las mujeres puedan tener una relación libre, y los hombres también”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención