Secciones
Entretención

Ben Brereton anuncia que será padre: “La guagüita llega en enero”

Kimberley Abbott, la pareja del jugador de La Roja, tiene tres meses de embarazo.

El futbolista Ben Brereton causó todo un revuelo durante la jornada de este lunes al anunciar que junto a su pareja, Kimberley Abbott, se convertirán en padres.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram que el jugador de La Roja dio a conocer la noticia con sentidas palabras.

“El nuevo integrante… Guagüita Brereton Diaz llega en Enero 2023”, escribió el jugador del Blackburn Rovers junto a la imagen de su mascota y una foto de una ecografía. De esta forma, confirman que la joven influencer tiene apenas tres meses de embarazo, según los cálculos.

Como era de esperar, sus seguidores no dejaron pasar la noticia con diversos comentarios en la red social.

“Un mini Ben”; “Que sea chileno por favor”; “Felicitaciones, será un bebé hermoso”; “Profesor Berizzo tenemos otro 9”; “Ya hay recambio”; “¡Berizzo hay recambio!”; “Un crack fuera y dentro de la cancha”; “Brereton Jr.”; “Señores y señoritas tenemos recambio”; fueron solo algunos de los mensajes que recibió el delantero.

La relación de Ben y Kimberley

Tras la llegada de Ben Brereton a la Selección Chilena, bastaron solo semanas para conocer quién era Kimberley Abbott, su novia.

Desde entonces, en redes sociales los chilenos están siguiendo cada paso de la influencer británica, que gracias a su noviazgo con el futbolista de madre chilena, ha logrado ir aumentando sus seguidores.

La pareja, que ya lleva años de relación, comenzó incluso clases de español para cuando Brereton se sume a las concentraciones de La Roja y tenga que viajar a Chile. De esta forma, buscan poder comunicarse mejor en tierras nacionales.

“Hemos aprendido de momento los conceptos básicos del idioma, como los saludos, conversaciones típicas, los miembros de la familia y frases de fútbol”, declaró hace unos meses Abbott ante la consulta de uno de sus seguidores.

 

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen