Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2022

VIDEO – “No somos exentos a la situación país”: Cámarógrafo de Chilevisión sufrió el robo de su celular

El periodista Alejandro Aristimuño dio cuenta de lo ocurrido cuando realizaba un despacho para CHV Noticias Tarde.

Por
A pesar de lo vivido, tanto el camarógrafo como el periodista de Chilevisión se encuentran en buenas condiciones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El camarógrafo de Chilevisión, Rodrigo Sáez, sufrió el robo de su teléfono celular cuando se encontraba realizando un despacho junto al periodista Alejandro Aristimuño.

El comunicador realizó el contacto con CHV Noticias Tarde para hablar sobre la baja del dólar tras la intervención del Banco Central. Sin embargo, su relato se vio interrumpido para anunciar en cámara lo ocurrido con su compañero de labores.

“Acabamos de, como hemos visto, vamos a esperar un poco… Prácticamente en vivo nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho… Como lo hemos comentado…”, decía, con nervios, cuando fue interrumpido por Humberto Sichel en el estudio.

El conductor del noticiario de Chilevisión le preguntó, para aclarar: “¿Te acaban de robar el teléfono mientras hacía este despacho?”. Aristimuño precisó que fue el camarógrafo quien sufrió el robo del dispositivo móvil a manos de un repartidor de una aplicación de delivery. “Al menos así lo decía su mochila, esto pasó hace pocos segundos atrás”, aseveró.

Violento robo

“¿Están bien los dos? ¿El camarógrafo también?”, preguntó Sichel. “Sí, estamos bien, estamos bien, pero efectivamente se robaron el teléfono de nuestro compañero, así que aprovechamos de dar aviso a las autoridades. Estamos, prácticamente, afuera de la Onemi, a metros de la puerta de la Onemi”, detalló.

Sichel no ocultó su sorpresa al enterarse de lo ocurrido. “Oye, qué impresionante. Hoy día en la mañana en el matinal estaban hablando, y también me tocó, cuando estaba nuestro compañero Tomás Cancino haciendo un despacho para un programa en la noche y también lo asaltaron. Les robaron las cámaras, todo al aire”, recordó.

Por su parte, Patricia Venegas hizo énfasis en que tanto el periodista como el camarógrafo utilizan los celulares para poder llevar a cabo el despacho.

Tras la intervención de los conductores de CHV Noticias Tarde, el periodista Alejandro Aristimuño detalló que él pudo ver la motocicleta estacionada y cuando el antisocial se acercó al camarógrafo de forma violenta para arrebatarle su celular a Rodrigo Sáez.

“No somos exentos a la situación país”, recalcó el notero.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención