Secciones
Entretención

“Duele el corazón”: Patricia Maldonado mostró toda su pena al comentar el video de Katherine Orellana

La cantante que nació en Rojo reconoció en el registro que se viralizó en redes sociales que está “hecha mier…”.

Su profunda tristeza por los duros momentos que está atravesando Katherine Orellana manifestó Patricia Maldonado en el último capítulo de Las Indomables, donde aseguró que pese a no conocerla en profundidad, la considera “una chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada”.

Patricia había escuchado del video de Katy que circulaba por las redes sociales, pero recién hace pocos días tuvo oportunidad de verlo. Y quedó impactada.

“Estuve viendo a Kathy Orellana. Subió unas imágenes que duele el corazón, porque es un chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada. Yo canté con ella, no soy su amiga, pero la conozco”, comenzó contando la opinóloga en el canal de Youtube.

En el registro, la cantante nacida en el programa Rojo, aseguró casi entre lágrimas que “estoy hecha mier…”.

Tras ver el video, Patricia Maldonado no ocultó que “me dolió verla. Me dolió ver una imagen donde dice ‘estoy reventada, pero me voy a parar'”.

La adicción

“Me afectó, porque la adicción es una enfermedad, y yo veía en su página que decía ‘no me caguen'”, explicó Patricia a continuación.

Según ella, “es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro. Nadie sabe lo que está pasando en la vida de Kathy Orellana. Algo grave debe estar pasando”, manifestó.

Pero ella tiene claro que “lo que hay que hacer es ayudarla, no criticarla. Al que critico yo es al hijo de quiltra que vende. Al que consume hay que ayudarlo a salir de eso”, enfatizó Patricia Maldonado

Fue en ese instante que la conductora de Las Indomables cambió el foco y se dirigió directamente a Katherine Orellana.

Tras reconocer nuevamente que ver el video “me dio mucha, mucha pena”, le dijo: “Sí te vas a parar Kathy. Y vas a tener que hacer un tremendo esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr”.

“Vuelvo a insistir, no soy amiga de ella, pero creo que merece una gran oportunidad. Ojalá salgo de esto. Un abrazo Kathy”, cerró el tema.

Notas relacionadas








La política del monólogo

La política del monólogo

El sano escepticismo, la disposición a admitir que los otros pueden tener parte de razón y la conciencia de que nadie alcanza a verlo todo no nacen de la indefinición, sino de entender que los problemas públicos son demasiado complejos para ser vistos desde un solo lugar.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón
El fin de la instalación

El fin de la instalación

La paradoja empieza a ser evidente. Un gobierno que ganó defendiendo claridad, autoridad y conducción firme comienza a tropezar precisamente en esas áreas. No por falta de convicción, sino por exceso de concentración. Porque cuando todo depende de unos pocos, cada error escala más rápido y cada silencio genera más incertidumbre

Foto del Columnista Gonzalo Müller Gonzalo Müller


Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox

Carlos Williamson:

Carlos Williamson: "La gratuidad ha tenido sus costos"

El rector de la Universidad San Sebastián regresa al cargo para impulsar a la casa de estudios hacia una nueva etapa. Conspicuo escritor de columnas y cartas al director, el economista pone énfasis en temas como la duración de las carreras, la gratuidad, la violencia estudiantil y la importancia de la enseñanza de las humanidades.

Felipe Ramos