Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2022

Ricardo Fernández alimenta rumores y publica imagen tomada por Camila Hirane

Por
Ni Ricardo ni Camila han reconocido la relación, pero ambos van entregando pistas. Como en una teleserie. INSTAGRAM.
Compartir

Como en una teleserie, en la que cada capítulo entrega algunas pistas de lo que ocurre en la trama, el supuesto romance entre los actores Ricardo Fernández y Camila Hirane entregó una nueva señal de que es mucho más que un rumor a voces.

Claro, porque el último posteo que compartió el actor en su cuenta de Instagram fue, precisamente, una foto que fue tomada por su compañera de elenco en Verdades Ocultas.

Con la bahía de Quintay al fondo, la imagen muestra a Ricardo Fernández mirando al infinito, luciendo una parka y un gorro que dan cuenta del frío que hacía en la costa.

Como era de esperar, sobre todo luego de que el actor revelara que la foto la había tomado @camilahirane, los seguidores del actor llenaron de comentarios, muchos de ellos felicitando a la pareja.

“Tiene buen ojo la fotógrafa”, “Que guapo, y linda vista. Que disfruten”, “Hacia dónde va tu mirada, hermoso”, fueron algunos otros de los cometarios que recibió la fotografía.

¿Son pareja?

Cabe recordar que en abril pasado la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la actriz Camila Hirane estaba comenzando una nueva relación, dos años después de terminar su relación con Matías Oviedo.

“Para ella igual fue difícil superar la separación con Matías, pero ahora está saliendo con otro reconocido actor”, aseveró Gutiérrez en aquella oportunidad en el programa por redes sociales Bombastic Prime.

En ese momento reveló también que los actores “están saliendo hace un par de meses. De hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó”, manifestó en la ocasión.

En los memes transcurridos desde la revelación de Cecilia Gutiérrez se ha visto varias veces a los actores compartiendo en distintos lugares, pero ninguno ha reconocido una relación formal.

Sin embargo, la foto que publicó Ricardo Fernández le agrega un nuevo capítulo a esta historia que ya parece teleserie.

Mírela a continuación.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Fernández (@ricardofernandezactor)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención