Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2022

“Nada es imposible”: el potente mensaje de Nico Ruiz tras ser eliminado de The Voice Chile

Su entrenador, Cami Gallardo, aseguró que "todos tenemos muy claro que Nico va a llegar muy alto en su carrera".

Por
"Espero de todo corazón poder seguir entregándoles música", dijo NIco Ruiz al despedirse de The Voice Chile. INSTAGRAM.
Compartir

Entre aplausos del público, sus compañeros y los coaches, Nico Ruiz se despidió la noche del miércoles del programa The Voice Chile, tras resultar eliminado en el primer grupo del team de Cami Gallardo.

El cantante oriundo de Concepción debió enfrentar en esta etapa a Thaís Olivera, Roberto Lobos y Luipa Pachara, y lo hizo interpretando el tema en inglés Iris.

View this post on Instagram

A post shared by The Voice Chile (@thevoicechilevision)




Tras conocer su eliminación del programa de talentos de Chilevisión, el penquista le quitó dramatismo al tema y agradeció a su coach Cami Gallardo por confiar en él.

“Luchen por su sueños”

“Quiero mandarle un mensaje a la gente que le gusta la música: Nunca se rindan, luchen por sus sueños, nada es imposible. Quizás yo quedé eliminado, put… la hue…, pero me encantaría haber podido cantar lo que seguía, con algo parecido con lo que audicioné”, dijo Nico Ruiz, dejando entrever su incomodidad por haber interpretado esta vez un tema que muy distinto a lo que había estado mostrando.

En todo caso, el joven se mostró muy contento por la experiencia vivida: “Agradezco muchísimo haberme permitido llegar hasta acá, conocer a esta gente maravillosa, la banda que son de pana”.

Más tarde, en el backstage, Nico Ruiz le mandó un mensaje a quienes lo apoyaron a través de las redes sociales y desde sus casas.

“Quiero agradecer a la gente que me apoyó. Con esto cierro finalmente mi participación en The Voice, y espero de todo corazón poder seguir entregándoles música. Muchísimas gracias y les mando un abrazo a todos”, dijo el intérprete.

View this post on Instagram

A post shared by Chilevisión (@chilevision)




Un trampolín

Antes de que se bajara del escenario, el cantante penquista escuchó lo que tenía que decirle su coach. Y Cami Gallardo le dedicó unas sentidas palabras.

“Que le demos el apoyo a él, si queremos hacer algo por los artistas que están aquí, hagamos cosas por sus carreras. Tú sabes bien que estoy acá, y tengo planeado seguir armando cosas con ustedes”, le dijo mirándolo a la cara.

Aseguró también que “todos tenemos muy claro que Nico va a llegar muy alto en su carrera, esto es un trampolín de exposición y tú eres muchísimo más que este programa”.

“Ahora date la libertad de creer y crear con tu corazón, tu identidad, encuéntrate todas las veces que sea necesario. Gracias por estar acá”, manifestó la coach.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención