Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2022

Cristián de la Fuente envió recado a Boric y respondió una serie de duras críticas

La publicación del actor generó varias reacciones y no tuvo problema alguno en responderle a varios.

Por
Cristián de la Fuente insistió en que la propuesta de nueva Constitución quedó mal escrita. INSTAGRAM.
Compartir

El actor Cristián de la Fuente también reaccionó al comunicado que emitió la empresa Chaf Enterprises, Inc., encargados de representar a Chayanne, luego de que se utilizara la imagen del puertorriqueño en la campaña del Apruebo y que fue compartido por algunos minutos por el presidente Gabriel Boric.

En el documento, hicieron un llamado a que “las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”.

Por lo mismo, a través de Twitter, De la Fuente aprovechó de enviarle al Presidente el comunicado: “Señor Presidente Gabriel Boric un mensaje para Usted”; consignó el actor, junto al hashtag #NoMásErroresAdministrativos.

 
 
 

Cristián de la Fuente respondió a las críticas

Como era de esperar, la publicación de Cristián de la Fuente dirigida a Gabriel Boric no tardó en generar diversas reacciones. Ante esto, el actor y comunicador, no se hizo problema a la hora de contestar las duras críticas que recibió de parte de los usuarios.

“Eres un gran payaso. Pd. Actúas como las weas (sic)”, le dijo uno de ellos, a lo que el esposo de Angélica Castro le contestó que “ok… Actúo como las weas como dices tú y todo lo que quieras, pero al final del día la wea es mala punto” (sic)”, en alusión a la propuesta de nueva Constitución.

 
 
 

En tanto, otro le señaló que “vives en USA. Trabajas en México. bienes a buscar pantalla a Chile (sic) ¿Qué derecho tienes de venir a criticar al Presidente de Chile? Qué ética y ejemplo das a tu familia si lo único que sabes hacer es contrabando”.

“Vienes del verbo Venir es con V. Bienes… son los que quieren expropiar en la nueva Constitución. Aunque ahora vivo en Chile voy a México y a USA a trabajar y vuelvo a Chile… Así y todo la Constitución quedó mal escrita”, remató el actor.

 
 
 

Al final del día, Cristián de la Fuente compartió una reflexión: “Antes de dormir… Solo una reflexión después de leer las redes sociales y lo que pasa en mi país… Y claramente Chile merece más . Buenas noches a todos y vamos por un Chile mejor”, cerró.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención