Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2022

Alcalde de Olmué reveló a la dupla de animadores que quiere en la nueva edición del Festival del Huaso

TVN aún no define a los conductores de la nueva edición del festival que se celebrará en enero.

Por
TVN estará a cargo del Festival del Huaso de Olmué hasta 2025. TVN.
Compartir

El alcalde de Olmué, Jorge Jil, se manifestó muy contento de que después de dos años de suspensión, se volverá a realizar el Festival del Huaso, evento que se transmitirá por las pantallas de TVN, quien se adjudicó la licitación hasta 2025.

Ante esto, durante la edición de este sábado de Buen Finde, lograron conversar con el jefe comunal sobre el regreso del certamen, momento en que Karen Doggenweiler aprovechó de preguntarle quién sería la animadora del evento.

La concejala Patricia Arancibia, quien también estaba presente en el espacio tomó la palabra para explicar que “la verdad, nosotros somos un equipo muy grande en la comuna. Somos seis concejales y nuestro alcalde es la autoridad máxima, así que yo le deje la decisión a él”. Aún así, tenía clara su opción. “Pero creo que debería ser Karen, por el poder femenino”, afirmó.

El alcalde también se manifestó de acuerdo en que Karen Doggenweiler sea la animadora de la versión 2023 del festival que se celebra en el anfiteatro El Patagual. “La gente la quiere mucho. Es muy profesional y estaríamos muy contentos de que se mantuviera en la animación. Se lo ha ganado”, expresó Jil.

¿Y el animador?

Mauricio Pinilla, por su parte, le preguntó quién podría ser el animador y el alcalde mencionó que en ese caso tendría que ser neutral “ya que hay muchos animadores de nivel y de categoría. Hemos visto cuando le tocó a Gonzalo Ramírez, que lo hizo muy bien. También nos ha sorprendido cómo se maneja Mauricio Pinilla”.

Para la edición 52 del Festival del Huaso de Olmué, que se realizaría durante cuatro noches en enero próximo, la organización se encuentra en la búsqueda de artistas nacional e internacionales, además de humoristas.

TVN se adjudicó la licitación de la transmisión del evento veraniego para el periodo 2023 a 2025.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Jil Herrera (@jorgejilherrera)




El festival:

Olmué a lo largo de todas sus ediciones ha recibido distintos artistas y géneros musicales, entre ellos destacan, José Luis Perales, Paloma San Basilio, Residente, Morat y Camila Gallardo. Al igual que el Festival de Viña que se celebra en la misma región también tiene una competencia musical, donde a los premiados se les entrega un Guitarpín de Oro

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención