Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2022

Todo lo que anunció Marvel en la Comic Con, incluyendo las nuevas películas de Avengers

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a conocer el cronograma para lo que se viene en el MCU.

Por
Los nuevos estrenos de Marvel anunciados en la Comic Con de San Diego, están previstos para debutar entre 2023 y 2025. MARVEL.
Compartir

Marvel se hizo presente en la nueva edición de la Comic Con de San Diego, evento que después de dos años volvió a la presencialidad.

En el Hall H encabezó el panel Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, quien se unió al escenario junto al moderador Ash Crossan en el panel de live action de Marvel Studios.

Allí, Feige anunció los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) con avances, imágenes, sesiones de preguntas y respuestas con talentos y cineastas, y una gran actuación en vivo.

De esta forma, los fanáticos fueron los primeros en enterarse que las Fases 4, 5 y 6 son oficialmente parte de La Saga del Multiverso, que concluirá con dos nuevas películas de los Avengers, como lo son Avengers: La Dinastía Kang y Avengers: Secret Wars, que se estrenarán en Estados Unidos el 2 de mayo de 2025 y el 7 de noviembre de 2025, respectivamente.

Fase 4

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para el próximo título de la Fase 4 del MCU con She Hulk, que debutará exclusivamente en Disney+ el próximo 17 de agosto.

Esta serie nos presenta a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, quien atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del MCU, entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.


 
 
 

La nueva película de Black Panther, titulada Wakanda Forever, cerró la presentación del Hall H con rugidos y aplausos, comenzando con una actuación en vivo de Baaba Maal, Massamba Diop, bailarines y percusionistas. 

Feige estuvo acompañado en el escenario por el director Ryan Coogler y los miembros del elenco Mabel Cadena, Michaela Cole, Winston Duke, Danai Gurira, Tenoch Huerta, Florence Kasumba, Alex Livinalli, Lupita Nyong’o, Dominique Thorne y Letitia Wright para una sesión de preguntas y respuestas y un primer vistazo del primer tráiler de la película.

En esta secuela, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. 

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.


 
 
 

Además, Feige comunicó que la película es el título final de la Fase 4 y se estrenará en los cines de Latinoamérica el 10 de noviembre de 2022.

Fase 5

La Fase 5 del MXU de Marvel se iniciará en 2023 con Ant-Man and The Wasp: Quantumania, que se estrenará el 16 de febrero de 2023 en Latinoamérica. 

El director Peyton Reed y las estrellas Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors y Kathryn Newton participaron en una divertida sesión de preguntas y respuestas. 

En esta cinta, la pareja de súper héroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y The Wasp. Junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible.

Además, se anunció que la nueva y emocionante serie Secret Invasion se estrenará en Disney+ en la primavera boreal de 2023. Cobie Smulders, en su papel de Maria Hill, una espía condecorada y la leal número 2 de Nick Fury, habló sobre esta entrega. 

Esta nueva apuesta está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en Capitana Marvel. A ellos se unen Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman y Regé-Jean Page.

La serie muestra una facción de Skrulls que se han estado infiltrando en la Tierra durante años.

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 llegará a los cines de Latinoamérica el 4 de mayo de 2023. Con el director James Gunn a la cabeza, los miembros del reparto Chris Pratt, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Will Poulter y Maria Bakalova participaron en un interesante debate. 

Chukwudi Iwuji subió al escenario disfrazado y les reveló a los fanáticos que interpretará a High Evolutionary en la película. El público pudo disfrutar de imágenes inéditas del próximo largometraje.

En su tercera entrega, la querida banda de inadaptados se ve un poco diferente en estos días. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, muy posiblemente podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos.

Se conocieron nuevos detalles de estos títulos previamente anunciados en la Fase 5 que tendrán su estreno exclusivo en Disney+ en 2023: Echo, actualmente en producción y a estrenarse en el verano boreal de 2023; Loki 2, que también debutará en el verano boreal de 2023; y Ironheart, que estrenará en el otoño boreal de 2023. Además, Agatha: Coven of Chaos comenzará a filmarse a finales de este año y tendrá su debut en el invierno boreal de 2023.

Los estrenos cinematográficos de la Fase 5 incluyen The Marvels, dirigida por Nia DaCosta, que llegará a los cines latinoamericanos el 27 de julio de 2023; y Blade, que comenzará a filmarse en octubre y desembarcará en los cines de Estados Unidos el 3 de noviembre de 2023.

Feige reveló por primera vez un trío de proyectos cautivadores que debutarán en 2024 y que fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de los fanáticos. Se trata de Capitán América: Nuevo Orden Mundial, cuyo estreno en cines es el 3 de mayo de 2024 en Estados Unidos; Daredevil: Born Again, una temporada de 18 episodios con el regreso de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, se transmitirá en exclusivo por Disney+ en la primavera boreal de 2024; y Thunderbolts, un nuevo y emocionante grupo de súper héroes, que está programada para estrenarse en los cines el 26 de julio de 2024 en Estados Unidos.

Fase 6

De cara al futuro, la Fase 6 del MCU promete una gran narración y el estilo de aventura característico de Marvel Studios.

Los 4 Fantásticos llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024 en Estados Unidos. La producción comenzará el próximo año para la película que presenta a la familia más icónica de Marvel.

Para poner fin a La Saga del Multiverso se Marvel se anunciaron dos películas de Avengers. La primera es Avengers: La Dinastía Kang, que se estrenará en los cines el 2 de mayo de 2025 en Estados Unidos.
El 7 de noviembre de 2025, en tanto, debutará en Estados Unidos la película Avengers: Secret Wars.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comic Con#Disney#Marvel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención