Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2022

Britney Spears podría volver a la música de la mano de Elton John

La cantante habría grabado el dueto de la canción “Tiny Dancer”, lanzada originalmente en 1971, junto al cantante inglés y sería lanzado durante agosto.

Por
Hace seis años Britney Spears lanzó -hasta el minuto- su último disco llamado "Glory". INSTAGRAM.
Compartir

Britney Spears estaría planeando su regreso a la música en secreto, después de seis años, y sería de la mano del inglés Elton John.

Así lo aseguró el portal Page Six, quienes aseguraron que la intérprete se reunió con el británico en un estudio de Beverly Hills, donde grabaron el dueto del clásico “Tiny Dancer”, lanzado originalmente en 1971.

La canción sería lanzada bajo el alero del sello Universal Music durante el próximo mes de agosto. 

“Esta fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de Tiny Dancer a dúo completo, y es increíble”, aseguró una fuente al citado medio.

Además, agregó que “Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta supervisada por el súper productor Andrew Watt”, quien anteriormente ha trabajado con Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne y ganó el Premio Grammy 2021 al Productor del Año.

Sobre el resultado final de la canción grabada entre Britney Spears y Elton John, la misma fuente indicó que “ya lo tocaron para la gente en su sello discográfico, y todos están enloquecidos. Es tan bueno. Están diciendo que esta va a ser la canción del verano”.

“Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”, cerró.

Seis años alejada de la música

El dueto con Elton John marcaría el regreso a la música de Britney Spears después de seis años, luego de que en 2016 lanzara -hasta el minuto- su último disco llamado Glory.

Desde entonces, la vida de la cantante norteamericana ha estado marcada por la lucha judicial que inició para librarse de la tutela legal, lo que se concretó a fines del año pasado.

Hace solo unas semanas, Spears se casó con Sam Asghari, a quien conoció durante las grabaciones del video de la canción “Slumber Party”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Elton John

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención