Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2022

Fran Conserva dejó la conducción de Milf y anunció que Andrea Hoffmann asumirá este rol

"Ahora yo me voy a mi rincón de las desordenadas, vuelvo a ser yo mismo", aseguró la hermana de Claudia Conserva. 

Por
Andrea Hoffman reemplazará a Fran Conserva en la conducción de Milf. INSTAGRAM.
Compartir

“Yo también necesito vivir ciertos procesos y, la verdad, es una responsabilidad no menor esto de ser conductora”, aseguró la tarde de este lunes Fran Conserva, tras anunciar que no seguiría en la conducción de Milf y le dejaría esa tarea a Andrea Hoffman.

De esta forma, mientras Claudia Conserva se enfoca en el tratamiento contra el cáncer, el programa del canal TV+ contará con la guía de una expanelista del espacio.

Por eso mismo, cuando la anunció, Francesca enfatizó que “estamos muy contentas, porque vamos a tener una compañerita que no es nueva, es de la casa”.

“Viene a ayudarnos y entregarnos todo su cariño, elegancia, profesionalismo. Estamos chochas”, manifestó.

Mientras Andrea Hoffman ingresaba al set, Fran Conserva contó que “cuando pasó todo lo que pasó con la Claudita, que tuvo que ir a preocuparse de su salud, Andrea siempre fue nuestra carta, porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble”.

Reveló que Andrea no pudo integrarse antes a Milf por una cirugía que se hizo en la rodilla tras participar en “Aquí se baila”, de Canal 13.

Cabe recordar que la también locutora radial ya había sido panelista estable en la temporada anterior del programa de TV+.

View this post on Instagram

A post shared by Francesca Conserva P (@lafranconserva)




Agradecida

Antes de ceder la conducción a Hoffman, Fran Conserva dijo que al dejar la conducción del programa le permitirá acompañar de mejor manera el proceso que vive Claudia.

“Me siento agradecida y contenta, porque yo también necesito vivir ciertos procesos y, la verdad, es una responsabilidad no menor esto de ser conductora. Pastelero a tus pasteles”, indicó la hasta ayer conductora de Milf.

“Ahora yo me voy a mi rincón de las desordenadas y bienvenida, Andreíta. Vuelvo a ser yo misma. Y gracias a la gente por la buena onda que me tiró en este tiempo”, cerró Fran Conserva.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención