Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2022

“Es brutal”: Daniel Valenzuela reveló discriminación a su hija por su tono de piel

El locutor contó que Eloísa acudió a varios castings, pero en todos ellos buscaban a "personas más claritas".

Por
"La tez morena que tiene la Elo es un color maravilloso, una piel canela increíble", aseguró Valenzuela. INSTAGRAM.
Compartir

El tono de piel de Eloísa, la hija mayor de Daniel Valenzuela, le ha significado ser objeto de discriminación al momento de presentarse a castings para producciones nacionales, según aseguró el mismo locutor radial.

Valenzuela estuvo de invitado en el programa Zona de Estrellas, donde tomó parte en “La Ruleta”, en que debió responder una serie de preguntas sobre su vida personal y profesional.

Como era de esperar, una de las preguntas se relacionó con la exitosa carrera artística de Alondra, la menor de sus hijas, y quien se destacó en Verdades Ocultas y Demente, en la pantalla chica. Y ahora incursiona en un filme internacional.

Valenzuela no pudo ocultar su orgullo, pero aprovechó el instante para hablar de un asunto relacionado con el mundo de la actuación y que impactó fuerte en su familia.

“Tenemos que crecer”

“Es brutal, pero quiero detenerme en un punto. Alondra tiene la tez más clarita y la Elo es más morena. Y eso ha sido un tema”, reconoció, al abordar la discriminación que sufrió su hija Eloísa en los castings debido al tono de su piel.

“A la Elo le afectó en un minuto, porque los casting iban dirigidos a personas más claritas”, confidenció el locutor.

A continuación sostuvo que “tenemos que crecer como país en ese sentido. La tez morena que tiene la Elo es un color maravilloso, una piel canela increíble”.

Daniel Valenzuela le contó a los panelistas de Zona de Estrellas que si bien en su momento Eloísa estuvo de verdad interesada en el mundo de la actuación, en la actualidad, con 14 años, tiene otros intereses.

“Fue un momento, porque a la gente le afecta”, reconoció el locutor.

A continuación, abordó a carrera de su hija Alondra, quien en la actualidad está tomando parte en un largometraje internacional.

En la cinta, la hija de Daniel compartirá escenas con actores de la talla de Pablo Schwartz, Mario Horton, Daniel Brühl, Bérénice Bejo, Antonio de la Torre y Ariel Mateluna, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención