Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2022

La broma que lanzó participante de The Voice Chile y que descolocó a Julián Elfenbein

Aunque el animador quiso bromear con el joven artista, él entregó una respuesta que nadie esperó en el estudio.

Por
A pesar de la broma que lanzó el participante de The Voice Chile, Julián Elfenbein se lo tomó con humor. CHILEVISIÓN.
Compartir

Un particular momento se vivió en el episodio de este martes de The Voice Chile, luego de que uno de los participantes del equipo de Beto Cuevas le lanzara una broma a Julián Elfenbein que lo descolocó por completo.

Ocurrió tras la presentación de Pedro Vial, quien hace unas semanas reveló en el estelar de Chilevisión el quiebre de su relación con su polola, lo que influyó en la energía que traía a la hora de presentarse en el escenario.

“Hace una semana terminé mi relación, y eso es lo que me ha hecho más difícil cantar esta canción, porque habla de amor, como dice la canción nada más queda, solo cenizas”, señaló en ese momento el joven, quien debía interpretar el tema “Trátame Suavemente” de Soda Stereo.

A semanas de eso, Elfenbein quiso traer a colación nuevamente la ruptura de Vial, previo a recibir los comentarios de los coaches por su reciente presentación.

La inesperada respuesta de Pedro Vial

Lo que Julián Elfenbein jamás espero, es que el joven participante de The Voice Chile, Pedro Vial, respondería a la broma con una mucho peor, y que está ligada al quiebre que tuvo el animador con Daniela Kirberg, el que se concretó a fines de 2019.

“No, es mentira, es mentira… Tú primero tienes que volver con tu señora”, le devolvió el misil el joven artista, causando risas en el estudio, mientras el animador del programa no podía creer lo que acaba de escuchar, mientras no para de reír.

Elfenbein no encontró nada mejor que ir a una pausa comercial, mientras tanto el público como los coach no paraban de aplaudir por las palabras de Vial. De hecho, previo a salir de pantalla, se escuchó la reacción de Cami a lo que acababa de ocurrir.

“Te cagó hueón”, dijo la intérprete, mientras el animador enfrentaba al joven participante, para luego darle la mano, dando a entender que se tomó con humor sus palabras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención