Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2022

Con Felipe Camiroaga: TVN anuncia el reestreno de la teleserie Rojo y Miel

La producción volverá en agosto y ocupará el horario que actualmente tiene Sucupira, la que vive sus capítulos finales.

Por
Felipe Camiroaga, Ángela Contreras y Bastián Bodenhöfer protagonizan Rojo y Miel. TVN.
Compartir

TVN sigue reestrenando clásicas teleseries para su horario de la tarde y dentro de las próximas semanas volverá a la pantalla Rojo y Miel, emitida originalmente entre agosto y diciembre de 1994.

Será durante el mes de agosto que esta producción, que tuvo un elenco encabezado por Ángela Contreras, Bastián Bodenhöfer y el fallecido animador, Felipe Camiroaga; ocupará el horario que actualmente tiene Sucupira, la que vive sus episodios finales.

La trama de Rojo y Miel se centra en el triángulo amoroso compuesto por Claudia (Contreras), una joven universitaria acostumbrada a la vida en Santiago; Rodrigo (Bodenhöfer), el capataz del fundo que le pertenecía a su madre; y Javier (Camiroaga), un hombre que le ofrece a la protagonista la estabilidad que ella necesita para desenvolverse en la capital.

El elenco de esta teleserie también incluye nombres como Edgardo Bruna, Jael Unger, Adriana Vacarezza, Solange Lackington, Maricarmen Arrigorriaga, Marcelo Romo, Elvira López, Álvaro Escobar, Alejandra Fosalba, Claudio Arredondo, Maite Fernández, Luis Alarcón, Lucy Salgado, entre otros.

Hasta el momento, TVN no ha confirmado qué día marcará el reestreno de Rojo y Miel a sus pantallas.

View this post on Instagram

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn)




 

La última teleserie de Felipe Camiroaga

Rojo y Miel fue la última teleserie en la que actuó Felipe Camiroaga y la segunda tras Jaque Mate. En esta última historia trabajó codo a codo con Anita Reeves, quien hace unos meses recordó lo que fue compartir con el animador que falleció en 2011.

“A mí me llamaron antes, para hacerle unos talleres a Felipe, aunque eran más bien conversaciones que teníamos. Ahí nos hicimos amigos, yuntas. En la teleserie era su mamá, así que estábamos harto juntos”, contó la actriz en esa oportunidad en el podcast Impacto en el Rostro.

Reeves detalló que “Felipe era muy histriónico, pero para hacer comedia. Cuando tenía que hacer personajes o escenas más serias, se ponía muy tenso, entonces el gran trabajo era tratar de soltarlo”.

Sobre los motivos que alejaron a Felipe Camiroaga de las teleseries, Anita Reeves aseguró que “él habría seguido, pero no pudo porque la televisión lo requirió más. Yo creo que si Felipe hubiera estudiado más, habría hecho cosas interesantes. A raíz de una escena que hicimos, le dije que lo veía haciendo un muy buen Shakespeare o un muy buen Molière. Ahí habría estado en su salsa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención