Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2022

Cecilia Gutiérrez cuestionó participación de Juan Pedro Verdier en La Divina Comida

Tras los comentarios que le dedicó la semana pasada, la periodista criticó la aparición del ex Mekano en el programa de Chilevisión.

Por
Cecilia Gutiérrez calificó a Juan Pedro Verdier como un "master de la farándula". INSTAGRAM.
Compartir

Continúa la disputa entre la periodista Cecilia Gutiérrez y Juan Pedro Verdier, luego de que la semana pasada este último la criticara en redes sociales.

En esta oportunidad, la panelista de Zona de Estrellas cuestionó la participación del ex Mekano en el programa La Divina Comida, sobre todo tomando en cuenta el mensaje que le dedicó la semana pasada, donde aprovechó también de criticar a la farándula.

“Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar”, dijo la pareja de Karen Paola en alusión a la demanda de Iván Núñez contra la comunicadora.

Tras esto, Gutiérrez intentó comunicarse con él para saber el por qué de sus palabras, pero aseguró que respondió con agresividad. “Me responde super agresivo en realidad, ahí me di cuenta de que no es una persona con la que se pueda conversar y debatir… él tiene una rabia acumulada impresionante y la canalizó en mí”, aseveró.

“Master de la farándula”

Ocurrió durante la noche del sábado, cuando el programa de Chilevisión era emitido, que a través de su cuenta de Instagram, Gutiérrez indicó que “haciendo zapping me encontré a este personaje en La belleza del pensar. ¡Bah! Era La Divina Comida, donde muestras tu casa y hablas de tu intimidad. Pero odia la farándula… Eso hasta te ofrecen unos (billetes)”.

Seguido a eso, recordó las declaraciones de Adriana Barrientos de hace unos días, quien calificó a Verdier de “master de la farándula”.

“Lo dijo y tenía razón. Es un máster de la farándula porque el programa estaba grabado antes de sus declaraciones y logró llamar la atención”, sostuvo Cecilia Gutiérrez sobre Juan Pedro Verdier.

En esa misma línea, lamentó que “sea a costa de una mujer. Ojalá los hombres alguna vez dejen de maltratar mujeres para llamar la atención y querer destacar”, remató.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.

 

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención