Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2022

Eduardo Fuentes descartó conducir Estado Nacional tras la salida de Matías del Río

En redes sociales postularon al nuevo rostro de TVN para asumir el reemplazo de su colega en el programa de conversación política.

Por
Eduardo Fuentes se convirtió este lunes, oficialmente, en el nuevo rostro de TVN. INSTAGRAM.
Compartir

Eduardo Fuentes tuvo que alzar la voz para descartar su llegada al programa Estado Nacional, luego de la comentada salida de Matías del Río.

Según explicó TVN en comunicado, la decisión fue tomada por el Departamento de Prensa el pasado 21 de julio y que los motivos “son de carácter absolutamente profesional”.

“Se trata de una definición estratégica que busca potenciar nuestros programas, en medio de una exigente competencia televisiva”, argumentó el canal público.

La salida de Matías del Río de Estado Nacional, ademas, despertó críticas en la oposición, quienes acusaron “censura” por parte de TVN y evalúan citar al directorio del canal junto con la ministra Camila Vallejos al Congreso para explicar lo ocurrido.

Aún así, en redes sociales ya le habían encontrado un reemplazante al periodista. Se trata de Eduardo Fuentes, ex rostro de La Red que este lunes se convirtió oficialmente en figura de la estación emplazada en Bellavista 0990.

“Gracias”

No fueron pocos los que esperaban que el ex conductor de Mentiras Verdaderas asumiera el rol de animador de Estado Nacional junto a Constanza Santa María.

Por lo mismo, durante la noche del domingo a través de Twitter, si bien agradeció que lo postularan, descartó su llegada al espacio de conversación política.

“Yo no conduzco Estado Nacional. Gracias por la espera pero no es así”, le respondió el periodista a una usuaria en al red social.

 
 
 

A través de Instagram, en tanto, Eduardo Fuentes dio cuenta de que ya inició los trabajos con su nuevo equipo para el programa que prepara y del que aún se desconocen detalles.

“Equipo nuevo, primera reunión… pronto volvemos a conversar en TVN”, consignó el animador en la publicación.


View this post on Instagram

A post shared by Edu (@fuentesilva)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención