Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2022

Francisca García-Huidobro volvería a Chilevisión para ser la nueva jurado de Yo Soy

Así lo afirmó la periodista Paula Escobar en Zona de Estrellas, donde dijo que Fran "nunca negó la noticia".

Por
Fran volvería a su primera casa televisiva para reemplazar a Myriam Hernández en Yo Soy. Archivo.
Compartir

Francisca García Huidobro estaría estudiando una oferta que le realizaron desde Chilevisión, a finde volver a la estación televisiva para ser parte del programa de talentos Yo Soy.

Así al menos lo aseguró la periodista Paula Escobar en el programa Zona de Estrellas, donde la profesional dio a conocer que las conversaciones entre las partes estarían bastante adelantadas.

Según indicó la panelista del programa de Zona Latina, todo indica que Fran García-Huidobro se sumará al estelar de talentos como jurado de la nueva temporada.

“Ella está en negociaciones para volver a su alma máter”, le contó la periodista a los demás panelistas, y añadió que “creo que fue contactada por producción, y ya estaría confirmada”.

De acuerdo a lo manifestado por Paula Escobar, las negociaciones están muy avanzadas, pero falta que la hermana de Francisca, que es abogada y revisa todos sus contratos, le de el visto bueno.

No lo negó

Paula Escobar indicó que habló con Fran García-Huidobro a respecto de la oferta que maneja para regresar a Chilevisión. “Me dijo que aún no hay nada firmado, pero nunca negó la noticia”, aseveró la panelista de Zona de Estrellas.

Si se confirman los rumores y finalmente la ex de Julio César Rodríguez regresa a su “alma mater” televisiva, lo haría para reemplazar a Myriam Hernández como jurado del estelar de Chilevisión.

Pero Paula Escobar no fue la única que opinó sobre la posible llegada de Francisca García-Huidobro entre los panelistas de Zona de Estrellas, porque Raquel Argandoña tenía algo que decir

“Cuando hay tres jurados buenos, tiene que haber una mala. Y ese papel lo hace muy bien la Fran”, opinó al respecto la mamá de Nano Calderón.

Finalmente, Escobar refrendó las palabras de Raquel y sostuvo que “no es necesario traer a ningún jurado extranjero, cuando tienes a García-Huidobro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención