Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2022

Los ocho participantes que lograron llegar a la final de The Voice Chile

Esta noche, a partir de las 22:30 horas, darán su mejor esfuerzo para ganar el estelar de talento de Chilevisión.

Por
Ya fueron elegidos los ocho finalistas para esta noche en The Voice Chile. Archivo.
Compartir

Con la elección de los cuatro últimos finalistas, dos del equipo de Beto Cuevas y dos del de Yuri, culminó la noche del martes la etapa de semifinales de The Voice Chile.

De esta forma, dos mujeres y seis hombres se ganaron en el escenario, y con su trabajo junto a los coaches, la posibilidad de ser el triunfador del estelar de talentos de Chilevisión.

La gran final del programa que anima Julián Elfenbein será disputada esta noche, con un total de ocho participantes que darán lo mejor para quedarse con el primer lugar.

Los finalistas

Ellos son Roberto Lobos, Enzo Ferrada, Pablo Rojas, Thayz Torres, Jordan Matamala, Florencia Santíbáñez, Isaías Morales e Ignacio Araneda.

Roberto Lobos y Enzo Ferrada son los representantes del team de Cami Gallardo. El primero se impuso en las etapas previas a Agustín Romo, Bastián Salazar y Valeria Fernández, mientras que Ferrada hizo lo propio con Trinidad Reid, Amelie Sylleros y Óscar Rosas.

Por el equipo de Gente de Zona, en tanto, se la jugarán Pablo Rojas, Thayz Torre. Esta última incluso se ganó grandes elogios de Beto Cuevas en la semifinal, tras asumir que se había equivocado al eliminarla de su team y ser rescatada por Gente de Zona en la denominadas “Operación rescate”. Para llegar a la final derrotó a Camila Ferreto y en la semifinal dejó en el camino a Chistian Aranda.

Pablo Rojas, por su parte, llegó a esta instancia tras vencer consecutivamente a Clara Müller, María José Navarro y Paulo Zieballe.

En el team de Yuri resultaron electos para la gran final Ignacio Araneda e Isaías Morales. En las distintas etapas, Ignacio se impuso a Florencia Santibáñez, Miguel Asenjo y Carla Pérez, mientras que Isaías hizo lo mismo con Martina Jadue, Armando Rojo y Elizabeth Moya.

Por último, del equipo de Beto Cuevas llegaron a la final Jordan Matamala y Florencia Santibáñez. El primero, que se salvó de la eliminación en los shows en vivo, venció a Camila Ugarte, Sebastián Sepúlveda y Belén Robert. FLorencia, en tanto, fue rescatada por Beto Cuevas tras perder en los duelos, y luego se impuso a Francia Valdés, Jorge Imhoff y Óscar Obando.

Así, entonces, la mesa está servida para la gran final de The Voice Chile, esta noche, a partir de las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención