Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2022

Santiago Pavlovic criticó salida de Matías del Río de Estado Nacional y se lanzó contra directora de TVN

El conductor de Informe Especial apuntó a la cultura de la cancelación tras lo ocurrido con el ahora ex animador de Estado Nacional.

Por
Santiago Pavlovic también apuntó sus dardos contra Nivia Palma. TVN.
Compartir

La decisión de sacar a Matías del Río de Estado Nacional continúa generando reacciones y esta vez fue Santiago Pavlovic quien alzó la voz.

A través de una carta en El Mercurio, el histórico presentador de Informe Especial se refirió al tema, apuntando principalmente a la cultura de la cancelación.

“Lo ocurrido con el periodista Matías del Río no tiene buena presentación. La verdad es que no se lo protegió. Más bien se lo canceló”, dijo Pavlovic en la misiva.

Según postuló, esta estrategia “ya ha sido usada vilmente en algunas siniestras redes sociales. A este curso crítico de voraz alineamiento se añaden personas que están pidiendo al Gobierno que intervenga más en TVN”, aludiendo a las recientes declaraciones de Daniel Stingo.

“Con ello parecieran querer tomar por asalto la legalidad del canal público que, con sus insuficiencias y logros, ya es parte de la exitosa reconstrucción democrática chilena iniciada en los años 90 con el Presidente Aylwin”, indicó.

En ese sentido, reflexionó: “En realidad, ¿hay gente que todavía sueña con un canal de propaganda gubernamental? ¿Es gente que se da con una piedra en la cabeza… varias veces?”.

Las críticas de Santiago Pavlovic a directora de TVN

En la carta que publicó El Mercurio, Santiago Pavlovic dirigió sus dardos en contra de la directora de TVN, Nivia Palma, quien ha sido sindicada como la responsable de la salida de Matías del Río de Estado Nacional.

“La impresión que probablemente queda en buena parte de la opinión pública mejor informada y en algunos de nosotros, trabajadores de TVN, es que temas gravitantes para la conducción superior de TVN (…) están siendo ventilados a veces con majadera ligereza y ya proverbial incontinencia tuitera justamente por miembros (¿miembras?) del Directorio de TVN que debieran dar el ejemplo de criterio, discreción, prudencia y buen tino”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención