Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2022

Los millones que debería pagar Ricky Martin a Jwan Yosef si se divorcian

Punto aparte es el tema de los hijos que tiene en común la pareja y cómo sería la custodia tras una eventual separación.

Por
Ricky Martin sigue su gira por Estados Unidos mientras su marido se recupera del COVID-19. INSTAGRAM.
Compartir

Una cifra astronómica podría tener que pagarle el cantante puertorriqueño Ricky Martin a su esposo Jwan Yosef, en caso de que los rumores que hablan de un distanciamiento de la pareja sean ciertos y terminen separándose.

No han sido fáciles los últimos tiempos para el cantante nacido en San Juan, pues a la exposición mediática que debió soportar tras ser acusado de acoso y violencia doméstica, se sumó la enfermedad de su esposo, quien dio positivo a COVID-19.

Si bien un juez desestimó la denuncia luego de que el sobrino de Ricky Martin la retirara voluntariamente, en el entorno de artista nacionalizado español se estima que su imagen quedó dañada.

A lo anterior se sumaría también la percepción de que Jwan Yosef no le entregó todo su apoyo a Ricky Martin mientras era llevado al escrutinio público.

Tal vez por eso para muchos no resultó tan curioso que el cantante nacido en Puerto Rico decidiera continuar con la gira que realiza por Estados Unidos para presentar su último disco “Play”, incluso luego de que se confirmara que Jwan Yosef había dado positivo para el COVID-19.

De hecho, el marido de Ricky Martin ha estado subiendo a las historias de su cuenta de Instagram reportes diarios sobre cómo está pasando la enfermedad, varios de ellos con bromas para demostrar que sigue de buen ánimo.

¿Cuánto debería pagar Ricky Martin?

Sin embargo, lo anterior no ha sido impedimento para que las versiones que hablan de un alejamiento de la pareja adquieran más fuerza en los últimos días.

Por eso, expertos en el tema de divorcios millonarios entregaron algunas opciones de lo que podría ocurrir en caso de que Ricky Martin y Jwan Yosef decidan seguir caminos separados.

En caso de que el cantante puertorriqueño se divorcie del artista sueco de origen sirio, una de las posibilidades es que Yosef se quede con obras de arte que están valuadas en alrededor de 5 millones de dólares.

Sin embargo, también podría ocurrir que el pintor le pidiera una pensión al intérprete de Livin’ la Vida Loca.

Ahora, los que saben del tema aseguran que si se diera esta última opción y Ricky Martin se negara, Jwan Yosef podría demandarlo por daño moral, con lo que en un tribunal que se le sea favorable, podría recibir hasta 60 millones de dólares (más de 55 mil millones de pesos).

Punto aparte es el tema de los hijos que tiene en común la pareja y cómo sería la custodia tras un eventual divorcio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención