Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2022

Hija de Olivia Newton-John desclasifica inéditas imágenes: “Mi mejor amiga”

La actriz Chloe Lattanzi, quien también ha incursionado en la música, nació de la relación que tuvieron la cantante y Matt Lattanzi.

Por
Compartir

Fotos de Olivia Newton-John que muy pocos fuera del círculo familiar habían tenido la oportunidad de ver, compartió a través de las redes sociales Chloe Lattanzi, única hija de la cantante australiana, fallecida a la edad de 73 años.

Chloe Lattanzi tiene 36 años y es la hija que tuvieron la artista y Matt Lattanzi.

La actriz, quien también ha incursionado en la música, había posteado el sábado una foto de ambas, junto a la que escribió: “Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga”.

Dos días después, la hija de Olivia Newton-John volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos de ambas.

Esta vez, sin embargo, no hubo una leyenda que acompañara las imágenes de madre e hija.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

 La primera muestra a una Chloe niña que comparte con su madre, y la segunda fue tomada cuando era una bebita de pocos meses y estaba en brazos de su progenitora.

INSTAGRAM. 
INSTAGRAM. 

 También hay otras que las muestran cuando la hija de Olivia Newton-John ya es toda una mujer.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

View this post on Instagram

A post shared by Chloe Lattanzi (@chloelattanziofficial)




Despedidas

El deceso de la actriz y cantante australiana de Olivia Newton-John fue confirmado este lunes por su esposo, John Easterling.

De acuerdo a lo manifestado en un comunicado público, la artista “falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.

La muerte de Olivia Newton-John generó numerosas reacciones en las redes sociales, que fueron usadas para despedirla y homenajearla por parte de fanáticos, seguidores y amigos.

Entre los últimos se encuentra el coprotagonista de Grease, John Travolta. “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, posteó el actor.

Desde Chile, en tanto, lo hizo el comediante chileno, Rodrigo Salinas, quien antes había revelado que la cantante australiana fue su primer amor.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención