Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

9 de Agosto de 2022

Sergio Rojas reafirma que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla mantienen un romance: “Hay imágenes”

Relató un episodio en que el ex goleador abandonó el departamento de la española justo antes de que Mauricio Isla llegara a buscar a su hija.

Por
Sergio Rojas insistió con que el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla continúa, pese a los desmentidos. INSTAGRAM.
Compartir

El periodista Sergio Rojas insistió en que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla mantienen un romance, pese a que ambos desmintieron recientemente que tengan una relación.

El comunicador aseguró que la ex de Mauricio Isla y el nuevo rostro de TVN, pese a sus desmentidos, continúan viéndose a escondidas. E incluso aseveró que hace poco se vio al ex goleador de la “U” abandonando el departamento de la española en horas de la madrugada.

Fue en el programa Me Late Prime, que conduce Daniel Fuenzalida, que Sergio Rojas entregó los datos que tenía respecto de una nueva cita entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla está súper cortado, excluido. Porque que mantenga una relación con la ex señora de un jugador de la selección es impensado”, manifestó el panelista del programa de espectáculos y farándula.

A continuación, Sergio Rojas aseguró que el actual lateral de Universidad Católica, Mauricio Isla “no quiere ver ni en pintura a este caballero”.

Además, el comunicador contó que habría sido el volante chileno del Flamengo, Arturo Vidal, quien le habría contado a Mauricio Isla el amorío entre su ex pareja y el actual animador de TVN.

La salida de Gala y Pinilla

De acuerdo a lo indicado por Sergio Rojas en el programa, “la semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN. Y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante”, partió contando.

Según detalló, “dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla. Se van a un bar y ahí estaba Gala Caldirola. Y según me cuentan, se va junto a Pinilla”, detalló el periodista.

También mencionó otro encuentro entre ambos, cuando “se juntaron a comer ellos dos solos, y nuevamente (Gala) se va con Mauricio Pinilla“.

Relató que sus fuentes le afirmaron que “Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola. Y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente”.

“A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio. Entonces, Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica. Hay imágenes”, aseguró Sergio Rojas al ponerle punto final al tema.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención