Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2022

Afirman que Brad Pitt tiene una lista negra con los actores y actrices con lo que no volverá a trabajar

Aaron Taylor-Johnson, coprotagonista del ex de Angelina Jolie en la cinta Bullet Train, revela que el actor rubio "solo quiere traer luz y alegría al mundo".

Por
"Creo que Brad Pitt está en un nuevo capítulo de su vida", manifestó Taylor-Johnson. INSTAGRAM
Compartir

El actor estadounidense Brad Pitt posee una lista con los nombres de los colegas, hombres y mujeres, con los que no desea volver a trabajar.

Así lo aseguró el coprotagonista junto a Brad Pitt en la película Bullet Train, Aaron Taylor-Johnson, quien en una entrevista con la revista Variety, aseguró que el exesposo de Angelina Jolie es “un ser humano humilde y amable”.

Lo anterior, sin embargo, no es obstáculo para que el protagonista de Bastardos sin Gloria tenga, tal como el Viejo Pascuero, dos listas, una para los que se han portado bien y la otra para los que no lo han hecho así.

Las listas de Brad

En concreto, según reveló Aaron Taylor-Johnson, su colega Brad Pitt posee dos listas. La primera es la “lista buena”, que incluye los nombre de muchos de los actores y actrices con los que le ha tocado trabajar en sus casi tres décadas en Hollywood, y con quienes no tiene problema en trabajar otra vez.

Sin embargo, el también productor de cine tiene además la denominada “lista de mierda”, en la que están los nombres de aquellos actores con los que no piensa trabajar otra vez.

“Creo que Brad está en un nuevo capítulo de su vida”, le manifestó Taylor-Johnson a la revista especializada.

Según el intérprete, cree que hoy su colega “solo quiere traer luz y alegría al mundo. Y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”.

En la conversación con Variety Aaron Taylor-Johnson admitió que él también ha hecho algo así como una “lista de mierda”, el estilo de Brad Pitt.

“Comienzas a tomar notas, como: ‘definitivamente no volveré a trabajar con esta persona nunca más'”, reconoció.

Lo que dijo Brad Pitt

En junio pasado el ex de Angelina Jolie habló del tema con la revista GQ. Y aunque no mencionó las referidas listas, sí dejó en claro que hoy se toma el tiempo para seleccionar aquellos proyectos en que quiere participar.

Al hablar de su carrera actoral, Brad Pitt señaló entonces que “considero que estoy en mi última etapa”.

“Este es mi último semestre o trimestre, y quiero ver cómo será este momento, y cómo quiero vivirlo”, aseveró el actor de 58 años.

No obstante, de todas maneras Brad Pitt dejó abierta la puerta para volver a una producción “cuando sea el momento adecuado. Especialmente, cuando haya una conexión personal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención