Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2022

Ejercicios y dieta vegetariana: las claves del excelente estado físico de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño dejó hace años las carnes rojas, el pollo y el pescado, y para ejercitarse practica Zumba.

Por
Además de su dieta vegetariana y los ejercicios, Ricky Martin practica Zumba para mantener su estado físico. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encuentra por estos días en medio de una gira por Estados Unidos para presentar su nuevo disco Play, en una serie de shows que han mostrado el excelente estado físico del artista de 50 años.

Y es tema no es menor, en un intérprete que despliega una gran energía sobre el escenario desde hace más de cuatro décadas. Sobre todo, considerando que cuando apenas tenía 18 años, el puertorriqueño nacionalizado español fue diagnosticado con colesterol alto.

Aunque Ricky Martin comenzó a tomar medicamentos para controlar dichos índices, no mucho tiempo después fue su hígado el que comenzó a fallar.

Aquello causó que Enrique Martín Morales, el verdadero nombre de Ricky Martin, le pusiera más atención a lo que comía cuando apenas era un veinteañero y sus amigos comían hamburguesas y tomaban bebidas cola.

Primero Ricky Martin dejó las carnes rojas

De esta forma, el cantante y actor comenzó por eliminar algunos alimentos de su dieta. Primero fueron las carnes rojas, todo un reto para un latino al que siempre le gustaron los asados y la carne en diversas preparaciones.

A continuación fue el pollo el no tuvo más cabida en la alimentación de Ricky Martin. Aunque fuera una carne blanca, quedó fuera de su dieta.

Y algo parecido le pasó luego al puertorriqueño con los pescados. Y es que aunque son vistos como un alimento muy bueno y saludable, el cantante decidió dejarlos de lado.

Desde ese momento la dieta de Ricky Martin pasó a ser totalmente vegetariana, algo que el mismo artista ha valorado varias veces.

En su día a día consume una gran cantidad de proteínas de fuentes vegetales, incluyendo frutas y verduras frescas, además de cereales integrales.

Ejercicios

Ricky Martin complementa su dieta vegetariana con un completo programa de ejercicios.

Y aunque estos incluyen las típicas rutinas de los gimnasios para tener una buena condición física, el cantante puertorriqueño también incorpora otras modalidades.

De esta forma, el esposo de Jwan Yosef decidió incorporar el Zumba como forma de mantener su estado físico y divertirse con el baile al mismo tiempo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención