Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2022

El quiebre amoroso que atraviesa Roberto Cox: “Es triste terminar una relación”

El rostro de Chilevisión reveló que Guinevere Serrot lleva más de un mes en su casa de Argentina.

Por
Roberto Cox aseguró que su viaje de vacaciones a España no fue para pasar las penas. INSTAGRAM.
Compartir

El periodista y presentador de noticias de Chilevisión, Roberto Cox, confirmó el término de su relación con la modelo argentina Guinevere Serrot, aunque declinó dar a conocer los motivos del quiebre.

“Estoy bien, tranquilo. Pero siempre es triste terminar una relación donde hay cariño, amor”, aseguró el profesional.

De acuerdo a lo revelado por Roberto Cox, el fin de la relación fue “en muy buenos términos y ella decidió volver a Argentina”.

Así, el rostro de Chilevisión ratificó lo informado hace unos días por la periodista Cecilia Gutiérrez, en cuanto al fin de la relación entre el periodista y la modelo trasandina.

Es más, el comunicador reveló que el quiebre se concretó hace más de un mes: “A fines de junio ella se fue a vivir a Argentina, pero habíamos tomado la decisión semanas antes”, le contó a LUN.

Roberto Cox precisó, sin embargo, que pese al término de la relación sigue en contacto con Guinevere Serrot.

“Hemos hablado poco desde entonces, nos mandamos mensajes de vez en cuando”, reveló el periodista.

Roberto Cox en modo vacaciones

Por otra parte, Roberto Cox habló también de las vacaciones que está pasando por estos días en España. Y lo primero que quiso aclarar es que “no es para pasar las penas” por el término de su pololeo. De hecho, según él, “no responde a nada puntual”.

“Este viaje lo quería hacer porque como viví un año y medio en Barcelona, me gusta España y no quería las típicas vacaciones en que vas de un punto a otro”, reveló el presentador de noticias de Chilevisión.

Y explicó que eligió ese destino porque “Tarifa recibe más turismo local, tiene bonitas playas, lugares para comer y puedes visitar los chiringuitos hasta tarde, porque acá anochece tarde”, detalló.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Roberto Cox precisó que se trata del “punto más austral de Europa en el estrecho de Gibraltar”, y que cuando se pone el sol, pasadas las 22 horas, “continúa el carrete en el casco histórico del pueblo”.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto Cox (@robertocox)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención