Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2022

Arturo Vidal: la respuesta de Marité Matus a los desubicados comentarios por su viaje a Brasil

El futbolista chileno Arturo Vidal está jugando en Brasil, mismo país donde su ex esposa Marité Matus viajó durante los últimos días.

Por
El futbolista chileno Arturo Vidal está viviendo en Brasil, país hasta donde viajó su ex esposa Marité Matus. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente está jugando en el Flamengo, sigue disfrutando de su buen momento en Brasil, país que recientemente fue visitado por su ex esposa, Marité Matus, quien debió responder una serie de desubicados comentarios por su viaje.

El jugador de 35 años recibió la visita de sus tres hijos, a quienes no veía desde hace varias semanas. Los niños llegaron en compañía de su madre, quien aprovechó la instancia para recorrer Río de Janeiro con su actual pareja, Camilo Huerta.

Matus compartió imágenes en su cuenta de Instagram, las que provocaron varios comentarios entre los usuarios. Entre ellos surgieron quienes afirmaron que ella iba a “segur” a su ex.

Por donde va Arturo va ella“, señaló un comentario, el que recibió la respuesta inmediata de la influencer. “¿Cuál es el chiste?… Qué pena y qué mal tu comentario! Bueno, uno entrega lo que eres. Mejórate”, escribió.

Marité Matus también contestó a otro ácido comentario por su viaje al país en donde actualmente vive el “King”, expresando que “¿Será porque tenemos tres hijos?”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Teresa Matus ✨�� (@mariteematus)




¿Quién es la ex esposa de Arturo Vidal?

María Teresa Matus, conocida como Marité Matus, es una influencer de 35 años. Desde 2008 mantuvo una relación con el futbolista Arturo Vidal, con quien se casó al año siguiente por el civil. En 2014 la pareja realizó su matrimonio en la iglesia, en una ceremonia a la que fueron invitados figuras del fútbol como Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Carlos Tévez, además de la ex presidenta Michelle Bachelet.

A mediados de 2018 aparecieron los rumores sobre un quiebre en la relación, los que se confirmaron en 2019 con un anuncio de separación.

De esta forma cada uno tomó su camino. El ex jugador del Inter de Milán inició una relación con la modelo e influencer colombiana Sonia Isaza; mientras que ella mantuvo un vínculo inicial con el animador Daniel Valenzuela, para luego iniciar un romance con el ex integrante de Yingo, Camilo Huerta

La familia de Arturo Vidal

Arturo Vidal nació el 22 de mayo de 1987, creciendo en la comuna de San Joaquín. Es hijo de Erasmo Vidal -con quien ha mantenido una relación distante- y de Jacqueline Pardo, quien actualmente participa en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión. El futbolista tiene tres hermanos llamados Ámbar, Sandrino y Victoria Vidal.

El ex jugador de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona e Inter de Milán tiene además tres hijos de su matrimonio con Matus: Alonso, Elisabetta y Emiliano .

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Marité Matus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención