Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2022

Mariela Sotomayor anuncia nuevo programa inspirado en Maldita Moda

El espacio podrá ser visto a través del Canal Vive! de VTR a partir del próximo 29 de agosto.

Por
Mariela Sotomayor aclaró que continuará participando en Me Late, pese a este nuevo proyecto. INSTAGRAM.
Compartir

La periodista Mariela Sotomayor, además de su participación en Me Late, anunció un nuevo proyecto televisivo que está inspirado en el extinto Maldita Moda de Chilevisión, donde ofició como panelista años atrás.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia, dando cuenta de detalles como el canal donde será transmitido y el nombre que tendrá la apuesta.

“¡Amigas y amigos! Para todos los que me pedían que volviera Maldita Moda, les tengo una gran noticia. Porque vuelve en una versión mejorada este espacio que muchos extrañaban: llega Santa Moda”, consignó.

El programa partirá el próximo lunes 29 de agosto a las 23:00 horas a través del Canal Vive!, y tendrá repeticiones los martes a la misma hora, además de estar presentes en YouTube.

Los detalles de Santa Moda

En él, los televidentes podrán conocer “tendencias, moda, tips, desfiles de moda y mucho más. Todo de la boca de profesionales increíbles, en donde también nos acompañará la asesora de imagen y directora de la Escuela DM Image, Daniela Mateluna”. 

“¡Y ojo! Porque volverán también los mejores vestidos de la semana. Así que prepárense”, adelantó Mariela Sotomayor sobre este nuevo proyecto televisivo. 

Por otro lado, la periodista aclaró que continuará participando en Me Late y que no ha sido despedida de dicho programa. “No me han echado de ninguna parte, simplemente éste es otro programa”, precisó la comunicadora.


View this post on Instagram

A post shared by Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor)




Por su parte, Daniela Mateluna, quien participará de la nueva apuesta en el cable, también ocupó su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de Santa Moda.

En la publicación, donde aparece en una imagen junto a la periodista Mariela Sotomayor, adelantó que en el programa tendrán a los mejores vestidos, pero también “veremos moda, tendencia, bienestar y mucho más”, por lo que extendió la invitación a que las vean en TV.


View this post on Instagram

A post shared by DANI MATELUNA | ASESORA DE IMAGEN & ACTRIZ (@dmatelunacc)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención