Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2022

Julio César Rodríguez desclasificó desconocido episodio con Humberto Sichel en el Festival de Viña

El hecho ocurrió cuando la dupla de periodistas ofició como jurado en el certamen viñamarino años atrás.

Por
Julio César Rodríguez advirtió que se puso "gritón" al revelar la travesura que hizo con Humberto Sichel. INSTAGRAM.
Compartir

Durante la emisión de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez desclasificó una desconocida anécdota junto a Humberto Sichel cuando ambos fueron jurados del Festival de Viña del Mar.

Según su relato, en esa edición del certamen, en la carpa de los jurados no hubo alcohol porque “creo que el jurado anterior se habían tomado hasta el agua del florero”.

“Nosotros llegamos a la sala de espera de los jurados y primera vez sin ni un pisco, nada, nada”, aseveró el animador, detallando que a pocos metros de ese lugar había otra carpa donde, efectivamente, había alcohol.

A raíz de esta situación es que junto a un colega idearon una “travesura”. “No sé si puedo contar… me puse gritón”, advirtió el comunicador, para luego continuar con la historia. “Yo estoy al lado acá de un colega que me dice Julito, yo creo que… Estamos acá a 10 metros y tú andas con abrigo, y ancho, con bolsillo acá, a lo negro Piñera”, indicó.

“Era para el frío”

“No puedo decir quién es porque hoy día en serio… Ya, es Sichel, Humberto Sichel”, destapó Julio César Rodríguez. De esta forma, buscaron la manera para llevarse una botella al sector del jurado. “Sichel me dijo métele conversa tú por acá y yo por atrás me voy a meter por atrás y saco”, afirmó.

Pero además, Rodríguez quiso dejar en claro que “no era para nosotros, era para el frío. Entonces qué es lo que hicimos nosotros, logramos mantener un stock escondido”.

De esta forma, y usando tazas que les habían pasado para tomar café, es que lograron beber alcohol para capear el frío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención