Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2022

Bud Bunny sufrió el choque de su Bugatti de US$3 millones en la puerta de su nuevo restaurante

A la inauguración del local en Miami asistieron figuras de la talla de Karol G, Joe Jonas, Sophie Turner y la familia Beckham.

Por
Bad Bunny llegó a Hollywood junto a Brad Pitt en la película "Bullet Train". INSTAGRAM.
Compartir

La que tenía que ser una jornada llena de alegría para el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien estaba inaugurando en Miami su restaurante de comida japonesa “Gekko”, terminó con el artista lamentando el choque que recibió su auto estacionado en las afueras.

Para la inauguración de su local en la principal ciudad del Estado de Florida, el intérprete boricua invitó a destacadas celebridades, pero con lo que no contaba fue que en medio de la celebración alguien impactara su Bugatti Chiron Sport, avaluado en 3,26 millones de dólares (más de 2.871 millones de pesos chilenos).

Mientras en las afueras decenas de personas esperaban la llegada de las personalidades invitadas al evento organizado por Bad Bunny, entre ellas figuras de la talla de Karol G, Joe Jonas, Sophie Turner y la familia Beckham, uno de los asistentes grabó el momento preciso en que se produjo el impacto entre los vehículos.

@eledehache Hoy presentamos “Qué bueno que no fui yo”
#badbunnypr
#badbunny
#choque
#parati @Bad Bunny
♬ sonido original – LDH

 
 
 

Como era de esperar, ninguno de los espectadores se quedó callado cuando se escuchó el choque.

Pese al choque que sufrió su automóvil, Bad Bunny no interrumpió la celebración, que lo encuentra en el mejor momento de su carrera, gracias al lanzamiento de su nuevo disco “Un Verano Sin Ti” y a su participación en la película “Bullet Train”, en compañía de la megaestrella de Hollywood, Brad Pitt.

El auto de Bad Bunny

De acuerdo a la prensa especializada, el auto que el cantante puertorriqueño compró en 2020 es un modelo que tiene características muy particulares y por ello su alto valor en el mercado.

Se trata de un Bugatti Chiron Sport 110 Ans Bugatti, y pertenece a una edición muy especial, ya que solamente se fabricaron 20 unidades para ser comercializadas.

Se lanzó en 2019 para celebrar los 110 años de historia de Bugatti, y su carrocería está hecha de fibra de carbono.


View this post on Instagram

A post shared by BUGATTI (@bugatti)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bugatti#Miami#restaurante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención