Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2022

El troleo de Mariana Di Girolamo a Álvaro Rudolphy tras enterarse que va por el Rechazo

La actriz recurrió a una escena de Perdona Nuestros Pecados para reaccionar a la decisión del actor de ir por el Rechazo el próximo 4 de septiembre.

Por
Álvaro Rudolphy encabezó una carta de distintas personalidades que irán por el Rechazo en el Plebiscito de Salida. IMDB.
Compartir

La actriz Mariana Di Girolamo no quiso quedar ajena a la decisión de Álvaro Rudolphy de ir por el Rechazo en el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

La noticia se dio a conocer durante fin de semana, luego de que se publicara una carta firmada por diversas figuras del mundo de la cultura y la política, argumentando sus motivos para estar en contra de la propuesta de nueva Constitución.

En el documento explicaron que la posible Carta Magna, pese a que “avanza en la legitimidad y derechos fundamentales acordes con el siglo XXI”, tiene “problemas estructurales que ponen en riesgo el buen cuidado de nuestra institucionalidad y la estabilidad de nuestro sistema democrático”.

Los tres factores a los que apuntan son al sistema político, la “politización” del Poder Judicial y la plurinacionalidad.

“Creemos que Chile merece más, creemos que es indispensable dotarnos de una nueva Constitución, pero esta no puede dejar abiertos flancos que posibiliten un debilitamiento de la democracia que nos costó tanto recuperar”, consignaron.

El troleo de Mariana Di Girolamo

Luego de que se conociera que el actor Álvaro Rudolphy lideraba la carta de estas personalidades anunciando que votarán Rechazo el próximo 4 de septiembre, Mariana Di Girolamo decidió trolearlo en redes sociales.

Para ello, utilizó un video de la teleserie Perdona Nuestros Pecados, donde ella interpretó a Maria Elsa y él a Armando Quiroga, su padre.

En las imágenes se puede ver a la joven diciéndole al antagonista: “Yo sé que usted es más malo que el diablo. Y aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo”.

La escena, publicada en una cuenta de Instagram, fue viralizada por la actriz, siendo replicada en otras plataformas como Twitter.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención