Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

19 de Agosto de 2022

Aquí Somos Todos emitió hoy su último capítulo por las pantallas de Canal 13

El espacio de servicio a la comunidad tuvo cinco conductores durante sus poco más de dos años al aire.

Por
"Estuve con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas", reflexionó Priscilla Vargas.
Compartir

Menos de dos años y medio alcanzó a estar en la señal de Canal 13 el programa Aquí Somos Todos, que este viernes emitió su último capítulo con Priscilla Vargas despidiendo el espacio.

El programa de servicios inició su trabajo en abril de 2020, cuando apenas se iniciaba la pandemia del COVID-19 en el país.

Ángeles Araya, Pancho Saavedra, Sergio Lagos, Angélica Castro y Priscilla Vargas fueron los conductores del espacio durante sus tres temporadas al aire.

“Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”, explicaron desde el canal cuando informó del fin del espacio.

“Siento orgullo de haber solucionado 480 historias que se presentaron en el programa (…) Yo estuve en los últimos 5 meses aproximadamente con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas y estar donde muchas veces el estado no llega”, explicó en su momento Priscilla Vargas.

“Lo logramos”

La profesional destacó que “estuve en los últimos 5 meses, aproximadamente, con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas. Y estar donde muchas veces el Estado no llega”.

Priscilla Vargas valoró también la posibilidad de trabajar junto a “tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante cada vez que presentan un tema, que se comprometen con una historia y se llega al final”.

“Lo logramos todos los días, en una hora y media de programa”, valoró la profesional.

“En sus más de 500 capítulos, ‘Aquí somos todos’ fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores”, valoraron desde Canal 13.

“Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”, explicaron desde Canal 13.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención