Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2022

Anuncian demanda que podría llevar a la modelo Adriana Barrientos a la cárcel

El periodista Sergio Rojas aseguró que la Tía Mane, dueña de la ex discoteca Kmazú, emprenderá las acciones legales.

Por
Adriana reconoció que se equivocó de discoteca, pero igual se le vendría la demanda en su contra. INSTAGRAM.
Compartir

Hasta un tiempo tras las rejas arriesga la modelo Adriana Barrientos, si se concreta la amenaza de Mariana Meneses la recordada Tía Mane, dueña de la ex discoteca Kmasú, de entablar una demanda luego de las declaraciones entregadas por la panelista de Zona de Estrellas.

Así al menos los aseguró el periodista Sergio Rojas en el live de Instagram Qué Te lo Digo, donde dijo que fue la misma empresaria la que le aseguró que estudia emprender acciones judiciales en contra la modelo, luego de que asegurara que futbolistas le pagaban a la Kmazú para que contratara a mujeres hermosas para que les modelaran.

Entre aquellas mujeres que habrían tomado parte en tales eventos, Adriana Barrientos mencionó a Pamela Díaz y a Coté López, además de ella misma, según indicó Sergio Rojas.

La Tía Mane a mi me daba vales por futbolistas…nos mezclaban con todos los futbolistas en el camarín…los futbolistas le pagaban a la Tía Mane para ir a desfilar, porque ella no tenía el presupuesto”, fueron las declaraciones que entregó la panelista del programa de Zona Latina y que podrían llevarla a la cárcel.

La demanda

De acuerdo a lo indicado por el periodista, en su conversación con la Tía Mane, ésta le confirmó que “la demanda contra Adriana Barrientos se interpone esta semana sí o sí”.

Según la empresaria, la modelo “me deja como si yo fuera una cabrona, que muevo chiquillas para que los futbolistas se regocijen”, sostuvo Sergio Rojas.

Al respecto, según el periodista, la misma Adriana Barrientos le reconoció que se había equivocado con las declaraciones.

Manifestó que la modelo le había dicho que en realidad se refería a otras discotecas donde funcionaban de esa manera.

De acuerdo con lo expuesto por Rojas, Barrientos le contó que seleccionado nacional Arturo Vidal le pagó un millón de pesos a la dueña de Glam para que la contratara a ella para que desfilara en ropa interior. Aunque no entró en detalles sobre la ocasión.

La cosa es que Adriana me dice que se equivocó, no era Kmasu, era en Glam y PlanetTv”, indicó el periodista.

Su compañera de labores en el live de Instagram Qué Te lo Digo, Paula Escobar, agregó que lo que pasa es que la Tía Mane “quiere emprender en otros negocios y esto mancha su imagen. Entonces, lo que a ella le molesta es que la dejó casi como proxenetas”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención