Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2022

Jaime Coloma empatizó con Alejandra Valle por lo ocurrido en Valparaíso: “Obviamente se te puede pasar”

"Le creo y defiendo a @siliconvalle", comenzó su posteo el ex panelista de Alfombra Roja en su cuenta de Twitter.

Por
Jaime Coloma empatizó con Alejandra Valle. INSTAGRAM.
Compartir

El presentador de televisión Jaime Coloma expresó hoy su solidaridad con Alejandra Valle, a raíz de los complicados momentos que está viviendo, tras animar el criticado evento del Apruebo en la ciudad de Valparaíso.

El ex jurado de Rojo y crítico de arte utilizó su cuenta de Twitter para empatizar con la periodista, que salió a pedir disculpas por lo ocurrido en el programa online La Voz de los que Sobran.

En ese espacio, Alejandra Valle dio a conocer su arrepentimiento por lo ocurrido con el show de ‘Las Indetectables’ en Valparaíso.

“Por supuesto que no comparto en nada el show” y “yo sé que debí haber parado el espectáculo“, fueron algunas de las frases que empleó la periodista en su mea culpa en directo.

Fue también en La Voz de los que Sobran donde Alejandra Valle aseguró que “nunca vi que había una bandera chilena” en la performance de la agrupación LGBTIQ+, y que “si hubiera visto que había una bandera chilena jamás lo hubiera permitido“.

“Creo profundamente en los símbolos patrios, me encanta el himno nacional y de verdad lo que más me duele es que esto se haya transformado en una herramienta para criticar el Apruebo”, manifestó la periodista en el programa online.

Jaime Coloma le cree

Ya al tanto de las explicaciones entregadas por Alejandra Valle, el comunicador Jaime Coloma decidió solidarizar con la periodista a través de las redes sociales.

Le creo y defiendo a @siliconvalle“, comenzó su posteo el ex Alfombra Roja en su cuenta de Twitter.

“Cuando se está en un evento masivo, pendiente de mil cosas con información parcial, sin ver el espectáculo porque tienes que saber qué viene, cuánto dura lo presentado y estar pendiente de la reacción del público, obviamente se te puede pasar algo así“, justificó Jaime Coloma lo ocurrido con Alejandra Valle, según el propio relato de la animadora del espectáculo en que intervinieron ‘Las Indetectables’ en Valparaíso.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención