Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2022

Desclasifican presunta pelea de Karen Doggenweiler con Krishna Navas por Felipe Camiroaga

El conflicto en TVN, durante la década del 2000, habrían sido por celos.

Por
Krishna Navas terminó renunciando a TVN porque no se sentía segura con Karen Doggenweiler. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En Zona de Estrellas desclasificaron una presunta pelea que protagonizaron Karen Doggenweiler y Krishna Navas años atrás, todo por Felipe Camiroaga.

Ocurrió cuando abordaron las recientes declaraciones de Bárbara Rebolledo, quien se refirió a un conflicto ocurrido con la animadora de Buen Finde cuando ambas trabajaban en TVN. La ex convencional constituyente relató que en ese entonces le exigió a su colega desmentir una nota de prensa donde decía que la había mechoneado, lo que no hizo.

Pero en el programa de Zona Latina aseguran que dicho “mechoneo” no fue con Rebolledo, sino que fue con la hija de Eli de Caso. “El episodio del mechoneo existió, pero las protagonistas no fueron Karen y Bárbara”, dijo Mario Velasco.

“Una protagonista sí, Karen Doggenweiler, pero la otra fue Krishna de Caso, que en su época Krishna Navas”, acotó, por su parte, Cecilia Gutiérrez, y agregó que el hecho “ocurrió en TVN, en los camarines, por lo tanto habían muchos testigos y fue por celos, por Felipe Camiroaga… Karen le habría pegado un zamarreo a Krishna”.

¿Krishna Navas pidió la salida de Karen Doggenweiler?

El periodista Hugo Valencia, en tanto, recordó antiguas declaraciones de Krishna Navas a una revista, con fecha a comienzo de la década del 2000.

“Habla de que Karen Doggenweiler había entrado a su camarín a pedirle explicaciones por la amistad que mantenía con Camiroaga y que ella (Krishna) la había mandado a la punta del cerro y le había pegado un portazo en la cara a Karen”, contó el panelista del programa de farándula.

Valencia, además, recordó que Navas había pedido a TVN que despidieran a Doggenweiler, pero esto no ocurrió. La situación provocó que ella renunciara al “año siguiente porque argumentaba que no se sentía segura de trabajar en ese programa por la actitud de Karen”.

Para Cecilia Gutiérrez, estos antecedentes hablan de que “efectivamente hubo un episodio más violento porque nadie va a pedir la cabeza o se va a sentir inseguro porque alguien te va a enfrentar en camarines o donde sea”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención