Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2022

Pablo Solari y Alina Moine: la increíble conexión que lo llevó a River Plate

El ex jugador de Colo Colo vive un gran momento bajo la dirección de Marcelo Gallardo y lleva 7 goles en 6 partidos.

Por
Alina Moine fue quien le dijo a Marcelo Gallardo que le pusiera atención a Pablo Solari, quien hoy brilla en River Plate. INSTAGRAM.
Compartir

Más allá de las cualidades futbolísticas que lo hicieron brillar en Colo Colo, el futbolista argentino Pablo Solari habría dado el gran salto al firmar por River Plate solamente luego de que la periodista Alina Moine se lo recomendara a Marcelo Gallardo.

Así al menos aseguran las versiones que circulan sobre el tema al otro lado de la cordillera, donde es un rumor a voces la cercana relación que mantienen la periodista de ESPN y el entrenador de River Plate.

Y probablemente el dato de la influencia que tuvo Alina Moine en la llegada de Pablo Solari al equipo millonario habría pasado inadvertida, si el futbolista no estuviera brillando con la camiseta de la banda roja.

La revelación

Fue en el programa Fútbol 910 con Toti Pasman, de radio La Red de Argentina, donde se reveló que Marcelo Gallardo ignoraba el buen trabajo que estaba realizando Pablo Solari en Colo Colo, cuando la periodista se lo mencionó.

“Tengo un dato tremendo”, lanzó inicialmente Ezequiel Sosa.

Y añadió: “Me dijeron que Solari llega a River porque Alina se lo recomendó a Marcelo, como amiga. Se ve que lo tenía visto”.

“Según comentaba el analista de videos de River, lo detectaron cuando estudiaban a Colo Colo e iba ser rival de River. Me pasaron ese dato de primera”, complementó Sosa.

Solari goleador

El buen desempeño de Pablo Solari bajo las órdenes del “Muñeco” Gallardo, con siete goles en seis presentaciones, han hecho que el ex Colo Colo se esté adueñando de una camiseta de titular en River Plate.

Este miércoles Solari anotó un triplete en la victoria por 4 a 0 de los millonarios sobre el Defensa y Justicia, equipo entrenado por Sebastián Beccacece.

En el duelo por la Copa Argentina, el ex Cacique marcó en los minutos 4, 51 y 83.

De esta forma, y si es verdad lo afirmado en el programa radial trasandino, Pablo Solari sigue dándole la razón a Alina Moine cuando decidió recomendárselo a Marcelo Gallardo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención