Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2022

Susan Sarandon pone los ojos en Chile por el Plebiscito de Salida: “Por el bien de todos”

Susan Sarandon se sumó a Mark Ruffalo, quien también ha dedicado mensajes a nuestro país ante la celebración del Plebiscito de Salida.

Por
Susan Sarandon utilizó Twitter para referirse al Plebiscito de Salida de Chile. INSTAGRAM.
Compartir

Susan Abigail Sarandon, actriz estadounidense, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al Plebiscito de Salida que se celebrará en nuestro país este 4 de septiembre.

Durante esa jornada, la ciudadanía deberá elegir entre Apruebo o Rechazo a la propuesta de nueva Constitución que escribió la Convención Constitucional durante un año. 

De concretarse, Chile tendría una nueva Carta Magna, derrocando la creada en dictadura y reformada durante el gobierno de Ricardo Lagos. De rechazarla, se mantendrá la actual.

La también productora de 75 años citó una publicación de la politóga estadounidense Rania Batrice, quien invitaba a revisar un hilo en Twitter sobre el proceso constituyente chileno. 

Estamos pendientes de Chile… Por el bien de todos nosotros”, escribió Susan Sarandon en la red social.

 
 
 

Susan Sarandon se sumó a Mark Ruffalo

El mensaje que citó Susan Sarandon, es el mismo que también replicó Mark Ruffalo hace una semana, también a través de Twitter. 

En esa oportunidad, quien interpreta a Hulk en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) escribió en la red social: “Todos los ojos y esperanzas puestos en Chile”.

 

 
 
 

Posteriormente, y a través de Amnistía Internacional, Ruffalo también envió un mensaje a Chile a días del Plebiscito.

“Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet y adoptar una Constitución de un mundo nuevo y cambiante”, indicó.

Además, destacó que la propuesta de nueva Constitución es “una que tiene más igualdad, humanidad y consideración en ella”, y manifestó que “sé que gente excelente trabajó en esto”.

Aprobar es humano”, cerró el mensaje hablando en español.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención